Canal Siete
jueves 30 de mayo
llegó el día

La emoción de Baby Etchecopar tras casarse por civil con Silvina Cupeiro: “Ella es maravillosa”

El periodista dio el sí junto a su pareja y se mostró muy emocionado. Además, dio detalles sobre cómo será la fiesta del próximo sábado.

Este martes, Baby Etchecopar se casó por civil con Silvina Cupeiro tras siete años de relación. La ceremonia íntima fue en el registro de San Isidro y, horas después, el conductor habló con LAM (América) sobre su unión.

“Hoy estamos con la familia, en casa. Ya tuvimos un hijo”, bromeó el periodista mientras su mujer sostenía a Lolo, uno de sus nietos.

Ya más serio, dejando atrás las bromas, reconoció estar emocionado por haber dado el sí con Cupeiro: “Es raro, porque todo lo que a uno en la vida le pasa, rearmarse de nuevo es difícil, pero Sil es maravillosa y bueno, decidimos firmar papeles”.

Video Placeholder

Baby Etchecopar se casó con SIlvina Cupeiro (Foto: captura América)

Luego, tomó la palabra Silvina y dijo sobre el casamiento: “Estoy muy feliz. Estamos muy contentos. Tanto tiempo de estar juntos y fue como un cierre, para empezar una etapa nueva”.

Ver una familia armada, estaban mis hijos, nuestros hijos, estaba todo el mundo, mi cuñado, mis amigos”, comentó Baby sobre lo que lo emocionó hoy.

La fiesta de casamiento de Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro

La gran fiesta será el próximo sábado, que está a cargo de Claudia Villafañe. “Son muchos invitados, todos tuvieron que ver con algo de nuestra vida, y los compañeros de la tele, que los quiero. Todos los que se puedan”, indicó el conductor.

Este mediodía, al aire de Intrusos (América), Guido Zaffora contó dónde será la luna de miel del matrimonio: “Vos sabés que ayer hablé con Baby y después se va de una de miel a Punta Cana y a Miami”.

La boda de SIlvina Cupeiro y Baby Etchecopar será el próximo sábado (Foto: captura eltrece).
La boda de SIlvina Cupeiro y Baby Etchecopar será el próximo sábado (Foto: captura eltrece).

En 2021 había comenzado a correr el rumor de un posible casamiento entre Etchecopar y Cupeiro. “Es un romance que se conocieron más de grandes. Tienen los dos hijos, pero no en común. Se casan en marzo, lo querían hacer antes, pero por la pandemia se postergó. No viven juntos por ahora, aunque pasan mucho tiempo acompañándose”, dijo Ángel de Brito en ese entonces.

“Ángel me llamó diciendo que se rumoreaba que me caso y le contesté que sí, que algún día me casaré, quizá el año que viene, cuando termine el COVID-19. Y hoy salió con eso, pero la verdad es que carece de todo asidero. La noticia es un papelón porque no hay fecha ni nada. Con mi mujer estamos viviendo juntos hace rato, estamos bárbaro y queríamos hacer una gran fiesta de casamiento en el Tarttersal y después se pudrió todo con esto de la pandemia. Y ahora esperamos a marzo o abril para ver qué fecha ponemos”, explicó él luego. Finalmente, el día llegó.

Se casó Baby Etchecopar: los detalles de la fiesta

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.