Canal Siete
viernes 24 de mayo
tenía 24 años

Murió Ian D’Angelo, exparticipante de El gran premio de la cocina: La última receta que compartió

El concursante del reality “El gran premio de la cocina” fue hallado sin vida en su casa. Tenía 24 años.

Este martes por la tarde se conoció la triste noticia que murió Ian D’Angelo, exparticipante de El gran premio de la cocina (eltrece). El joven de 24 años falleció de un infarto el sábado y fue hallado sin vida en su casa de Caseros.

Durante las últimas horas, su familia organizó una colecta para poder juntar dinero y pagar su velorio. Así lo comentó su amiga Natacha en diálogo con TN Show.

“Él estaba laburando lo más bien conmigo el sábado. Laburamos hasta la 1. Después de eso nos volvimos a casa, él vivía frente a mi casa. En el colectivo él venía sintiéndose medio raro, como que tenía acidez. Pero, que nosotros supiéramos en el laburo, era supersano. Apenas tomaba alcohol, solo fumaba cigarrillo, y siempre fue sano, se cuidaba con la comida, ni siquiera tomaba gaseosas”, explicó la amiga del chef.

Según lo comentado por la policía científica, la causa de deceso fue un infarto y llevaba dos días ahí.

D’Angelo trabajaba en un restaurante de Villa Devoto llamado “La casa de la Villa”. Apasionado por lo que hacía, el joven compartía con frecuencia diferentes posteos con recetas para todos sus seguidores de Instagram.

En el último posteo que realizó había compartido una reflexión: “Cree en vos, hacé lo que te gusta, lo que te apasione, que aflojar no sea tu opción ni tampoco la opción de los que te rodean”.

El último posteo de Ian D´Angelo en su cuenta de Instagram (Foto: Instagram/ian_dangeloo)
El último posteo de Ian D´Angelo en su cuenta de Instagram (Foto: Instagram/ian_dangeloo)

En la foto se lo puede ver con el uniforme en la cocina del restaurante. “¿Me falta mucho? Si, claro, y sé que siempre me va a faltar porque soy un obsesivo de lo bien hecho. Hoy corresponde seguir creciendo y aprendiendo, los resultados vienen solos. El éxito no es necesario, pero la gloria sí y la gloria es la voluntad que vos le pongas a tu proyecto para ser feliz”, completó

La última receta de Ian D´Angelo

El exconcursante del reality gastronómico subió un reel a Instagram explicando a sus seguidores cómo armar un taco de lechuga.

¿Los ingredientes?

  • Una hoja de lechuga.
  • Cebolla.
  • Tomate.
  • Berenjena.
  • Queso tybo grillado.
  • Salsa de aceituna con pimentón picante.
  • Un huevo poché.

Con la receta saludable le proponía a sus seguidores usar la hoja de lechuga como taco y sobre ella ir incluyendo de a uno los otros componentes del plato. “Desde que miro tus videos ya no se me complica más en la cocina” y “Saludableeee, el mejor”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.