Canal Siete
sábado 27 de abril
"muy infiel"

El sincericidio de Mónica Farro sobre las infidelidades que cometió a lo largo de su vida

La vedette tuvo una charla sin filtros con Carmen Barbieri en “Mañanísima” y reconoció que en más de una oportunidad engañó a sus parejas.

Mónica Farro repasó su trayectoria artística y algunos temas de su vida personal en un agradable mano a mano con Carmen Barbieri en su ciclo Mañanísima (eltrece). La cercanía y cariño que ambas se profesaron durante la entrevista, no impidió que la conductora realizara algunas preguntas muy picantes. Sin embargo, la vedette no retrocedió y, sin filtros, no solo se dispuso a contestar cada una de las consultas, sino que además admitió cierto comportamiento en su pasado amoroso

En una dinámica estilo ping-pong, la periodista consultó a su invitada si se arrepintió de casarse, tomando en cuenta que Mónica pasó por el altar en un par de ocasiones. Al respecto, la artista lo negó y se mostró conforme con su actual pareja. No obstante, Barbieri optó por redoblar la apuesta y formuló “¿Fuiste infiel alguna vez?”, a lo que la uruguaya contestó con una confesión inédita: “Sí, muchas veces. Me encantó ser infiel, amé. Muchos años lo fui”.

Video Placeholder

Mónica Farro habló sin filtro sobre las infidelidades que cometió. (Foto: Instagram / moni.farro)

La respuesta causó un inmediato revuelo en el set, pero ella no se intimidó en absoluto. De hecho, Farro ya había hecho mención al tema en una entrevista que concedió al diario El País de Uruguay en julio de este año.

Allí dio mayores detalles sobre el affaire que sostuvo mientras estuvo casada con una de sus anteriores parejas y así lo contó: “Engañé a mi marido en la temporada 2009 con un productor, Intrusos me hizo unas fotos en un boliche donde nos estábamos besando, las sacaron al aire y me divorcié”.

MÓNICA FARRO DESTROZÓ A ADABEL GUERRERO POR MALA COMPAÑERA: REFLOTÓ LO QUE TUVO QUE PADECER POR ELLA

Juliana Díaz se enfureció con Mónica Farro por hablar de su vida privada: gritos, reproches y descontrol

En medio del Bailando 2023 (América), se produjo una pelea que nadie veía venir. Juliana Díaz le dijo de todo a los gritos a Mónica Farro, luego de que la vedette uruguaya hablara sobre la vida privada de la mediática en la pista.

La discusión se dio frente a la sorpresa de Marcelo Tinelli que tuvo que frenar los gritos que se lanzaron, cuando el conductor repasaba los puntajes del voto secreto de Moria Casán para todas las parejas que participan en el certamen televisivo.

Juliana Díaz y Mónica Farro se pelearon en el "Bailando 2023". (Foto: capturas de América)
Juliana Díaz y Mónica Farro se pelearon en el “Bailando 2023”. (Foto: capturas de América)

El animador puso el granito de arena que necesitaban las dos famosas para discutir con todo al aire. “Usted dijo en El diario de Mariana (América) que Juliana Díaz sale con su bailarín”, comentó Tinelli. “Es algo que se sabía o se decía. Me llega a oídos eso y muchas cosas más. Esa era una de las tantas”, remarcó Mónica Farro.

Desde la otra punta, “Tini” no se quedó callada. “Quiero saber qué pito toca Mónica hablando de mí y supuestos rumores y especulaciones”, lanzó. “Si me preguntan”, replicó su colega. “Creo que te crucé dos veces de pedo. Qué hablás de mí”, reprochó, en un tono elevado.

(Foto: Instagram / juuli.dc)
(Foto: Instagram / juuli.dc)

“Si me preguntan de vos voy a hablar”, dijo, terminante la uruguaya. “Pero, qué sabés si nos cruzamos dos veces”, comentó, enojada, la exparticipante de Gran Hermano (Telefe). “Qué me importa. Es lo que se escucha. Dije lo que se escucha, mamita”, sostuvo Farro, que ya en este momento tenía que hablar más alto para hacerse escuchar.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.