Canal Siete
lunes 29 de abril
¿está sola?

Karina la Princesita reveló su situación sentimental y fue contundente

La cantante contó frente a las cámaras cómo está del corazón y dio que hablar una vez más.

Karina La Princesita habló con Intrusos sobre su presente laboral y, al ser consultada sobre su vida sentimental, sorprendió con su respuesta frente a cámaras.

Karina "La Princesita" cantará con El Polaco: "Tenemos buena relación"

“¿Vos cómo estás? Hablando de relaciones…”, le consultaron a la cantante, que contestó: “Siempre hay gente que está ahí golpeando la puertita”.

“Pero algo muy light, muy tranquilo, nada como para formalizar…”, insistió el movilero a la artista, que aclaró: “No, no estoy de novia, pero no estoy sola”.

“¿Estas conociendo a alguien?”, fue directo al hueso al final y Karina respondió sincera: “Sí, no sabe nadie. Estoy contenta en general, estoy trabajando, estoy tranquila”.

Karina la Princesita en una nota con Intrusos.
Karina la Princesita en una nota con Intrusos.

KARINA LA PRINCESITA CONTÓ CÓMO ESTÁ SU VÍNCULO CON EL POLACO

Karina la Princesita confesó en una entrevista con el programa de América cómo está su relación con El Polaco, con quien tuvo a su hija Sol.

“¿Cómo está la relación con El Polaco?”, indagaron a la cantante y ella aseguró: “Bien, de lo más bien. Ya esta todo bien y no va a estar ni mejor que esto ni peor”.

Fuente: Ciudad

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.