Canal Siete
jueves 13 de junio
Nuevo presidente

El pedido de madrugada que Cinthia Fernández les hizo a Javier Milei y Victoria Villarruel tras la asunción

La mediática se sumó a la lista de los famosos que opinaron en las redes sociales sobre el presidente y su vice.

Cinthia Fernández se sumó a los famosos que opinaron sobre la asunción de Javier Milei como presidente de la Argentina. Con un posteo en sus redes sociales, lanzó un esperanzador pedido tanto para él como para Victoria Villarruel.

“Ojalá puedan curar a nuestro hermoso país que tanto daño le han causado”, escribió la mediática en la historia que subió a su Instagram durante la madrugada de este lunes. “Se vienen tiempos duros”, aseguró también, haciendo referencia al discurso que dio el libertario en las últimas horas.

Ojalá que mi país salga adelante. Que sea lo mejor para nosotros, y hayamos tocado fondo para salir fuerte y rápido a la superficie”, pidió Cinthia en la publicación que hizo en su perfil. Además, adjuntó una foto donde se los ve a Javier Milei y a Victoria Villarruel en el Congreso de la Nación.

Cinthia Fernández y su posteo de madrugada para celebrar la asunción de Javier Milei como presidente. (Foto: Instagram/cinthia_fernandez_)
Cinthia Fernández y su posteo de madrugada para celebrar la asunción de Javier Milei como presidente. (Foto: Instagram/cinthia_fernandez_)

Esta no es la primera vez que la mediática se expresa políticamente en sus redes sociales. Semanas atrás, luego de que el libertario se impusiera en el balotaje frente a Sergio Massa, lanzó una fuerte advertencia en Twitter. “¡Que lo nuevo no se convierta en la basura de gente que se fue!”, exclamó.

En el final de su reflexivo tuit, Cinthia pidió un deseo para lo que se viene en los próximos meses. “Volver a empezar, país hermoso. Una vez más, ojalá esta vez, salgamos adelante”, propuso, junto al símbolo de un corazón rojo furioso.

Cómo es el curioso negocio que Cinthia Fernández abrirá en los próximos meses

Tal como comunicó en Instagram, la panelista tendrá su propia sala de escape. “Junto a mis amigos vamos a emprender en esta loca aventura en la que van a ir nuestros sueños”, dijo ella sobre este local, alejado de las luces y las cámaras de la TV.

Para llevar a cabo este emprendimiento, Cinthia contó que tuvo que alquilar una casa y refaccionarla por completo. “Ojalá les guste el gran trabajo que estamos haciendo y el amor que le estamos poniendo para recibirlos a todos ustedes”, expresó con orgullo.

Cinthia Fernández abrirá un emprendimiento alejado de su faceta como panelista de TV. (Foto: Instagram/cinthia_fernandez_)
Cinthia Fernández abrirá un emprendimiento alejado de su faceta como panelista de TV. (Foto: Instagram/cinthia_fernandez_)

Al instante, su posteo generó revuelo entre sus seguidores, quienes quedaron impactados por el negocio que Cinthia Fernández abrirá próximamente. Muchos de ellos la felicitaron por el sueño cumplido, mientras que otros estaban desentendidos del tema y le preguntaban qué es una sala de escape.

Este juego físico y mental se trata de una experiencia en vivo donde un grupo de personas se encierra en una habitación para resolver problemas y poder salir.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.