Canal Siete
martes 28 de mayo
escándalo

Escándalo con el cantante de Ke Personajes en un boliche: se peleó con dos jóvenes

Emanuel Noir se encontraba con un amigo y tras una discusión debió intervenir la policía, más tarde él mismo publicó un descargo en sus redes sociales.

Emanuel Noir, vocalista de Ke Personajes, fue el protagonista de un escándalo en la vía pública tras un altercado con dos jóvenes que lo fotografiaron y grabaron mientras estaba con un amigo en el barrio porteño de Recoleta. Tras el incidente, él mismo publicó un descargo en sus redes sociales.

Según informó la agencia Noticias Argentinas, el incidente tuvo lugar alrededor de las 7:50 en la calle Junín al 1700, donde llegaron agentes de la Comisaría Vecinal 2A de la Policía de la Ciudad en respuesta a una pelea.

La disputa en la calle involucraba a varios hombres, incluido el cantante de Ke Personajes. Cuando la policía intervino, el músico explicó que estaba con un amigo cuando dos hombres los vieron y comenzaron a tomarles fotos y grabar videos.

Emanuel Noir blanqueó su nuevo amor.
Emanuel Noir blanqueó su nuevo amor.

Esta situación provocó una discusión que se convirtió en una pelea, alertando a los vecinos, quienes llamaron al 911 debido al disturbio. La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 29, a cargo de Lucio Eduardo Herrera, intervino en el incidente y ordenó la apertura de diligencias por lesiones mutuas.

El descargo de Emanuel Noir en las redes

Hace algunas horas, Emmanuel compartió un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, @emanuelnoir, donde detalla su perspectiva sobre los acontecimientos.

“Ajeno a mi trabajo, nadie puede faltarle el respeto ni a mí o a una mujer, menos pegarle”, arrancó exponiendo. En ese sentido, remarcó que solamente reaccionó a un ataque. “Por eso me paré de manos. Lo que opinen me importa poco. Mi padre me enseñó que me tengo que hacer respetar y no dejar que se pegue a una mujer”, escribió el artista en sus redes sociales.

El posteo que compartió el cantante de Ke Personajes después de que se conociera que tuvo una pelea. (Foto: Instagram / emanuelnoir)
El posteo que compartió el cantante de Ke Personajes después de que se conociera que tuvo una pelea. (Foto: Instagram / emanuelnoir)

Minutos después, publicó una foto desde un estudio de grabación con la frase “yo sigo”.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.