Canal Siete
domingo 26 de mayo
Asunción de Milei

Fátima Florez impactó con su look en su llegada al Congreso para la asunción de Javier Milei

La humorista se preparó especialmente para acompañar a su pareja en su asunción como nuevo mandatario.

Fátima Flórez llegó al Congreso de la Nación para la asunción de Javier Milei. La actriz y pareja del presidente electo salió custodiada desde el hotel Libertador rumbo al recinto y habló con la prensa.

“Es un día histórico, estoy feliz”, dijo la actriz antes de subir al auto a los periodistas que estaban apostados afuera del hotel y sobre cómo está el exdiputado y economista, agregó: “La Argentina tiene esperanzas, Javier está feliz de la vida”.

La artista se mostró sonriente y amable con todos los presentes en el marco de un domingo histórico para el país ya que Javier Milei se calzará la banda y recibirá el bastón presidencial para luego jurar como nuevo presidente de la Nación.

Fátima Florez sale del hotel Libertador

El look de Fátima Florez para la asunción de Javier Milei

Fátima Florez llegó al Congreso de la Nación para la asunción presidencial de Javier Milei con un sofisticado look de la diseñadora Natalia Antolín y dejó a todos maravillados.

La pareja del presidente electo llevó puesto para este día histórico un blazer y pantalón blanco que acompañó con una blusa negra de cuello redondo y el pelo suelto al viento.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.