Canal Siete
sábado 25 de mayo
distanciadas

La angustia de Iliana Calabró al pedirle a su hermana Marina Calabró que se reconcilien

La actriz confesó públicamente que se encuentra distanciada de la periodista y se quebró al rogarle que el vínculo entre ambas se restablezca.

Iliana Calabró le pidió públicamente a su hermana, Marina Calabró, que logren reconciliarse tras años distanciadas. La actriz se quebró al revelar la situación de tensión que vive con la periodista en el programa “PH Podemos Hablar” y le suplicó al aire poder restablecer el vínculo entre ambas.

En un momento del ciclo, Andy Kusnetzoff pidió a los invitados, entre los que se incluía Iliana, que dieran un paso al frente quienes “tienen una herida que llevan a terapia”.

En ese momento, la hija mayor de Juan Carlos Calabró respiró hondo y se animó a hacer una catarsis pública donde reveló detalles desconocidos de su relación con Marina.

La catarsis de Iliana Calabró

Voy a hacer público esto porque ya no sé de qué manera”, empezó diciendo la mayor de las Calabró, mientras todos le prestaban atención a lo que estaba a punto de revelar.

Amo profundamente a mi hermana, necesito más presencia de ella y siento que está esquiva a mi familia desde que papá se fue. Está muy metida en el trabajo, feliz por este momento profesional fuerte que tiene, pero siento que tiene que tomar conciencia de que hay una familia que la necesita en presencia”, dijo, con la voz entrecortada.

Iliana Calabró sinceró cómo es su relación con Marina Calabró
Iliana Calabró sinceró cómo es su relación con Marina Calabró

Y, con lágrimas en los ojos, prosiguió: “Y, que más allá de que trato de poner siempre el cuerpo para un montón de cosas, una a esta altura de la vida necesita estar acompañada por la par. He hecho un montón de esfuerzo para acercarla y cuesta mucho, y como sé que el programa lo va a ver, lo hago público porque ya no sé de qué manera lograr que se acerque a la familia, que es lo más valioso que tiene”.

“La invito a cenar, y pasa una semana para que me conteste el mensaje porque por ahí no lo abrió, y capaz abrió los que tienen que ver con el trabajo. Una vez, en pandemia, mi mamá se había caído, le dejé el mensaje y me contestó a los dos días”, agregó Iliana, sin ánimo de pasar facturas o de tener un tono rencoroso.

Iliana entre el llanto y el enojo por el alejamiento de su hermana Marina Calabró - Podemos Hablar

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.