Canal Siete
domingo 28 de abril
tras los conflictos

La foto mas esperada: así fue el abrazo de Indiana Cubero a Nicole Neumann tras el distanciamiento

La modelo está embarazada de 12 semanas y se mostró más unida que nunca a su hija adolescente luego del escándalo mediático.

Nicole Neumann buscó alejarse de los conflictos mediáticos y dejó en claro la buena relación que tiene con Indiana Cubero. Por eso, este fin de semana compartió en sus redes sociales la foto del momento más esperado: su abrazo con su hija mayor.

Desde hace meses que se conoció la versión del conflicto familiar de la top model con la adolescente. Fue el propio Fabián Cubero quien se refirió al tema en varias ocasiones e instaló la polémica con respecto a tenso vínculo que había entre ellas.

Sin embargo, Nicole siempre aclaró que no quería dar declaraciones en TV sobre la relación con su hija. Ahora, el distanciamiento quedó atrás ya que la integrante de Los 8 escalones (eltrece) mostró la intimidad de su casamiento con Manu Urcera y compartió una tierna postal abrazada a Indiana.

La postal más esperada del abrazo entre Nicole Neumann e Indiana Cubero. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)
La postal más esperada del abrazo entre Nicole Neumann e Indiana Cubero. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)

Además, según trascendió en los últimos días, el vínculo entre ellas habría mejorado aún más cuando la adolescente se enteró que su mamá estaba embarazada. En la postal se las ve a las dos muy unidas usando cotillón durante uno de los momentos más divertidos de la fiesta.

Indiana, que vive con su papá Fabián y Mica Viciconte, ahora estaría muy feliz por la llegada de su futuro hermanito o hermanita. Cabe recordar que el exfutbolista ya fue papá de Luca con la marplatense, y la joven de 15 años siempre lo cuida y se divierte junto a él.

Otro gesto cariñoso de Indiana Cubero apoyando su brazo sobre el hombro de Nicole Neumann. (Foto: Movilpress)
Otro gesto cariñoso de Indiana Cubero apoyando su brazo sobre el hombro de Nicole Neumann. (Foto: Movilpress)

Así fue como Nicole Neumann les contó a sus hijas sobre su embarazo con Manu Urcera

La modelo finalmente anunció su embarazo en medio de su impresionante boda, junto a su esposo Manu Urcera. Actualmente, Nicole está de 12 semanas, tal como contó ella, al principio tuvo algunos síntomas molestos, como por ejemplo, “no poder ver ni oler el café”.

“Me contó (Nicole) que después se lo tuvo que blanquear a las chicas, porque se empezó a sentir mal, tuvo náuseas, tuvo que hacer reposo absoluto la semana pasada”, dijo Yanina Latorre en LAM (América) sobre la decisión de la modelo.

Nicole Neumann mostró su pancita junto a sus hijas. (Foto: Captura Instagram/oscar_haircarrizo - gossipeame)
Nicole Neumann mostró su pancita junto a sus hijas. (Foto: Captura Instagram/oscar_haircarrizo – gossipeame)

En cuanto a la primera reacción de los familiares de Nicole y Manu, incluidas las tres nenas al enterarse de la llegada del nuevo bebé, Yanina amplió: “(Nicole) dice que las chicas se lo tomaron bárbaro y los padres de él también”. Según explicó la panelista, Neumann buscaba desde hace un año su primer hijo con Urcera.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.