Canal Siete
miércoles 21 de febrero
apoyo a Milei

La mamá de Wanda Nara se emocionó por una coincidencia entre su hija y Javier Milei

Nora Colosimo demostró su apoyo al presidente electo con una particular foto.

Javier Milei asumió como presidente hoy domingo 10 de diciembre y fueron muchos los famosos que se pronunciaron a favor suyo a través de las redes sociales. Una de ellas fue Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara.

Lo cierto es que la blonda está festejando su cumpleaños hoy, por lo que recibió varios mensajes de cariño y amor a lo largo de todo el día. Como era de esperarse por cómo se llevan, su madre se hizo presente entre esas declaraciones.

Con una fotografía de ella de joven junto a una Wanda pequeña, Colosimo posteó una story a modo casi de efeméride: “10 de diciembre. Cumpleaños de Wanda y asume nuestro presidente”.

Por si quedaba alguna duda, además de etiquetar a su hija mencionó en el posteo al presidente electo y líder de La Libertad Avanza.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Para mantener las apariencias, a través de sus redes sociales Wanda Nara intenta mostrarse lo más neutral posible. Sin ir más lejos, cuando Javier Milei le ganó el ballotage a Sergio Massa, la blonda subió un posteo para celebrar el triunfo pero decidió borrarlo inmediatamente después.

Desde ese momento, optó por no hablar de política. Hasta ahora, evitó repostear el mensaje de su madre para no generar polémica en Instagram.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.