Canal Siete
domingo 28 de abril
dulce espera

Nicole Neumann y Manu Urcera serán papás: de qué sexo será el bebé

La modelo y el piloto de TC anunciaron en su boda que serán padres.

Nicole Neumann y Manu Urcera se casaron hace algunas semanas en Neuquén, pero la impactante fiesta tuvo lugar el viernes 8 de diciembre en Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires.

La ceremonia fue tan grande que convocó a más de 400 invitados, muchos de ellos familiares, amigos y figuras del medio. Pese al gran caudal de gente, pronto se supo que la mamá de Nicole fue la gran ausente al casamiento debido a la mala relación que tiene desde hace años con la modelo.

Para coronar con mucha alegría el evento, Nicole le puso punto final a los rumores de embarazo que venían circulando desde hacía varios días y contó ella misma que está a la espera de su primer hijo con Urcera.

El vestido, bien ajustado al cuerpo, dejó ver la pancita de Neumann, que se mostró tremendamente feliz con la noticia. Todo indica, además, que Indiana Cubero fue una de las más felices de la boda del año y que estalló de alegría cuando su mamá comunicó su embarazo.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

A poco de la confirmación de la dulce espera, se habría filtrado cuál es el sexo del bebé. Fue Susana Roccasalvo la encargada de informarlo con ironía: “Nena no es, así que el sexo no vamos a decirlo”.

De esta manera, Indiana, Allegra y Sienna Cubero tendrán un hermanito varón de parte de su mamá, que se suma a Luca Cubero, producto del amor de Fabián Cubero y Mica Viciconte.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.