Canal Siete
lunes 26 de febrero
se descompensó

Carmen Barbieri arrancó furiosa Mañanísima, se descompensó y tuvo que atenderse: “Por suerte hay un doctor”

La actriz expresó su enojo por la repercusión de una entrevista con Sofía Aldrey y necesitó asistencia médica por un problema de presión.

Carmen Barbieri comenzó enojada Mañanísima e hizo un descargo furioso que la hizo descompensar y tuvo que ser atendida por el médico del canal.

La conductora comenzó el programa sin vuelta al declarar que “tengo que decir la verdad. No estoy tan alegre. Es una mentira esto que yo hago. Por un momento, sí, yo soy feliz, porque trabajo, estoy feliz”.

“Estoy agradecida a los directivos que pensaron en nosotros. Tenemos un lindo programa. Pero la verdad es que no voy a parar de mandar cartas documento a toda la gente que ayer y antes de ayer hablaron y hablan mal del programa. Este trabajo es el pan de cada día”, explicó Carmen.

Barbieri levantó temperatura al volverlo personal: “A vos te estoy hablando. A vos. Vos crees que yo te creo que no te importa nada… Sé que a vos te importa todo y te va a importar mucho lo que te va a pasar, porque de mi parte yo no me voy a callar”.

CARMEN BARBIERI ARRANCÓ ENOJADA EL PROGRAMA Y ADVIRTIÓ A CÁMARA: "TE VOY A MANDAR CARTA DOCUMENTO"

EL FURIOSO DESCARGO DE CARMEN BARBIERI QUE LA HIZO DESCOMPENSAR

Voy a hablar en mi programa, no voy a hablar por la calle con un notero, que lo respeto mucho porque ese es el trabajo de ellos. No, voy a hablar en mi programa”, declaró la conductora.

Carmen reconoció que “yo estoy dolida, herida y enojada porque se meten con mi vida, con mi trabajo, que no es solo mi trabajo sino que es el trabajo de todos acá. Nosotros todos los días hacemos esto para que la gente se divierta y esté feliz… Con qué derecho se van a meter con mi trabajo y con mi vida privada”.

“Si tengo ganas de ventilarla la ventilo yo. Yo puedo hablar de mí, pero vos estate atenta en lo que voy a decir… Vamos al corte, por favor”, pidió Barbieri en plena descompensación.

La conductora se hizo cargo de la preocupación que le generó a su equipo y a los televidentes tras la pausa y aclaró que “por suerte hay un doctor en el estudio que me tomó recién la presión. A mí en vez de subir, me baja la presión. Me transpiré toda”.

CARMEN BARBIERI SE DESCOMPENSÓ EN EL CORTE DESPUÉS DE HACER UN FUERTE DESCARGO: "ESTOY MUY NERVIOSA"

“La verdad es que no quiero dejar pasar por alto esto. En un rato, voy a hablar y voy a contestarle a toda la gente que quiere que le conteste, voy a contestarle. Pero en un rato vamos a divertirnos un poco”, cerró Carmen.

SOFÍA ALDREY ROMPIÓ EL SILENCIO: HABLÓ POR PRIMERA VEZ DEL ESCÁNDALO CON FEDE BAL #LavarropaGate

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.