Canal Siete
sábado 27 de abril
luna de miel

Desde su luna de miel, Manu Urcera compartió fotos de Nicole Neumann mostrando la pancita de embarazada

La pareja está disfrutando de un descanso después de la celebración de la fiesta de bodas el pasado fin de semana.

Nicole Neumann y Manu Urcera están en su luna de miel mientras anticipan con alegría la llegada de su primer hijo en común. Celebrando este emocionante capítulo de sus vidas, el piloto compartió la primera imagen de la modelo luciendo su embarazo en una foto subida este lunes a sus historias de Instagram.

En la instantánea, Nicole se muestra de perfil, vistiendo un traje de baño que revela la creciente pancita de embarazada.

Inicialmente, el piloto compartió la imagen de manera espontánea y luego reveló “la foto de la autofoto”, evidenciando que la panelista de Los 8 escalones había improvisado un trípode utilizando una gorra.

Manu Urcera compartió una tierna foto de Nicole Neumann mostrando la panza de embarazo. (Foto: Instagram /manurcera)
Manu Urcera compartió una tierna foto de Nicole Neumann mostrando la panza de embarazo. (Foto: Instagram /manurcera)

En el marco de la emotividad generada por la boda y el anuncio del próximo miembro de la familia, este domingo se hizo pública una imagen de la modelo, quien exhibe su creciente barriga rodeada por sus tres hijas.

En la mencionada imagen, se observa a Nicole acompañada por Indiana, Allegra y Sienna, posando con sus hermosos vestidos. Sin embargo, el detalle distintivo es que la hija del medio la abraza desde atrás, posando sus manos sobre la creciente barriga de embarazo.

Foto: Instagram de Nicole Neumann.
Foto: Instagram de Nicole Neumann.

Así anunciaron Nicole Neumann y Manu Urcera que esperan un hijo

En Socios del espectáculo contaron los detalles del anuncio que sorprendió a todos.

“El vestido era de Laurencio Adot, que acá habíamos contado que iba a ser blanco pleno”, empezó explicando Paula Varela, mientras mostraban imágenes de la modelo el día de su boda.

Y agregó: “Me contaban que fue un tema ir ajustándole el vestido a medida que iba apareciendo la pancita, porque iba saliendo. Después tuvo otro cambio de un mono con zapatillas y, lo que me cuentan, para ir directo a la panza, que es algo hermoso, es que ella se lo contó recién antes de salir para su casamiento a sus dos o tres mejores amigas, que no lo sabía nadie, tenía la panza medio adentro y se estaba tapando con el ramo”.

Video Placeholder

Lo hizo en medio de su boda.

“Pero ya había trascendido la noticia, en la ceremonia todos se hacían como que no sabían”, le aclaró Rodrigo Lussich.

“Obviamente, lo dijo ahí en la ceremonia. En el momento en que da la bendición el cura, dice ‘Una bendición, para Manu, para Nicky y para el bebé que están esperando’. Y ahí todos se pusieron a gritar y a aplaudir”, retomó Paula.

Había trascendido en un momento que era un varón. Me llamaron para preguntarme puntualmente si era varón y, la verdad, es que yo no puedo confirmar esa información, porque creo que igual ella es la única que puede hacerlo”, contó Mariana Brey.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.