Canal Siete
domingo 28 de abril
cambio de look

La China Suárez mostró cómo le quedó el pelo luego de un rotundo cambio de look

La actriz publicó un video en sus historias de Instagram desde la peluquería de su amigo Juan Manuel Cativa.

La China Suárez no descansa, así que sus looks evolucionan permanentemente con ella. Por eso, no sorprendió a ninguno de sus seguidores cuando la actriz compartió en su cuenta de TikTok un video mostrando todo el proceso de cambio del estilo con que llevaba el pelo.

Fue así que Eugenia pasó por “Mala Peluquería”, de su amigo Juan Manuel Cativa, para mostrar cómo fue la elección capilar que tomó en las últimas horas.

Acompañada de sus hijos más pequeños, Magnolia y Amancio Vicuña, la artista mostró el paso a paso de su transformación. Cuando llegó, La China todavía lucía el pelo teñido de negro y con un corte con flequillo. Pero fue muy distinto el resultado tras pasar por las manos de los peluqueros del salón de belleza.

Fue así que Eugenia abandonó su color oscuro de los últimos días para optar por un tono castaño con reflejos en color caramelo y, además, se desmechó el flequillo para dejar más a la vista el centro de su frente.

El look fue acompañado por un maquillaje que incluyó un delineado “cat eye, rubor en las mejillas y un labial nude.

@sangrejaponesita Mi pelu fav @Juan Manuel Cativa @MALA PELUQUERÍA ♬ Corazón de Cartón – La China

La actriz hizo una profunda transformación en su pelo.

El encuentro entre La China Suárez y Marcos Ginocchio que disparó los rumores de romance

La China Suárez y Marcos Ginocchio tienen en vilo a los seguidores luego de que hicieran un viaje a México donde se mostraron juntos compartiendo momentos ya que fueron contratados por una reconocida marca de gaseosa para estar presentes en un evento.

Sin embargo, cuando los rumores de romance entre ellos parecían haber quedado atrás, nuevas imágenes reavivaron la posibilidad de un vínculo sentimental entre Marcos Ginocchio y la China Suárez.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.