Canal Siete
martes 27 de febrero
"en el piso"

Silvina Escudero habló del mal momento que atraviesa y agradeció a quienes la ayudaron cuando tocó fondo

A través de su cuenta de Instagram, la mediática se refirió a su situación personal y agradeció a las personas que se preocuparon por ella.

Silvina Escudero mostró su lado más sensible y conmovió a sus seguidores en Instagram. Aunque no quiso dar precisiones sobre el momento que atraviesa, la mediática agradeció a los fanáticos que trataron de acompañarla en todo momento y compartió una profunda reflexión sobre la importancia de cuidar los vínculos sentimentales.

“Buen día, acá con Titán queriendo agradecerles todos los mensajes amorosos de este tiempo, mi comunidad instagramera es lo más”, arrancó diciendo en un video que subió a sus historias.

Luego, no dejó pasar las palabras de afecto que recibió en el último tiempo. “Ustedes saben que me copan las frases y creo que te ayudan como a salir en los momentos malos. Ni hablar de estos seres de Dios, todos los animales te ayudan a curar el alma”, dijo mientras acariciaba a una de sus mascotas.

Silvina Escudero habló sobre la dura situación que atraviesa. (Foto: Instagram / escuderosilvina)
Silvina Escudero habló sobre la dura situación que atraviesa. (Foto: Instagram / escuderosilvina)

Para los que me siguen hace tiempo saben que soy una mujer muy reflexiva, que siempre se queda con lo importante que para mí es en la vida, los vínculos que uno tiene, los vínculos que ha sembrado toda su vida y que hoy cosecha”, añadió.

Silvina Escudero siempre se muestra rodeada por sus perros. (Foto: Instagram / escuderosilvina)
Silvina Escudero siempre se muestra rodeada por sus perros. (Foto: Instagram / escuderosilvina)

Por ese motivo, decidió valorar a quienes se preocuparon por ella: “Me parece que esa gente que no te abandona en tu peor momento. Porque cuando estamos bien están todos, pero cuando estás en el piso, nada más valioso que la gente que está ahí y no te abandona a pesar de cualquier cosa”,

La gente que no se baja del barco, la gente que sigue, eso es lo que atesoro en mi vida. Y se los quería compartir con ustedes, porque es gente que a veces está en la distancia, no puede estar en la cercanía, pero que está”, concluyó.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.