Canal Siete
sábado 20 de abril
soñado

“Un cuento de hadas”: el álbum de fotos de la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera que emocionó a los fans

La modelo compartió las postales oficiales de su casamiento con el automovilista y sus seguidores quedaron maravillados.

A menos de una semana del evento, Nicole Neumann sorprendió a sus seguidores al compartirles el álbum de fotos de su boda con Manu Urcera. En las imágenes se pueden ver varios detalles íntimos del casamiento que tuvo lugar en Exaltación de la Cruz.

La celebración de la top model fue sin dudas una de las más destacadas del año. No solo por haber dado el “sí, quiero” con el piloto de carreras sino porque anunció que está embarazada y mostró su pancita. Por eso, revolucionó a sus fanáticos quienes definieron a su ceremonia como “un cuento de hadas”.

Para el álbum de fotos que compartió en Instagram, Nicole seleccionó algunos de los momentos más importantes de su casamiento. Por ejemplo, ambos posando junto al auto antiguo o totalmente emocionados ante las palabras del padre Fabricio que los casó.

Nicole Neumann y su pancita junto a Manu Urcera. (Foto: Instagram/@nikitaneumannoficial)
Nicole Neumann y su pancita junto a Manu Urcera. (Foto: Instagram/@nikitaneumannoficial)

También, se pudo ver en detalle el vestido que la modelo desfiló camino al altar y cómo la acompañó su papá Bernd Unterüberbacher del brazo. En las postales no faltó la pose de la blonda para mostrar su pancita de 12 semanas.

“Un cuento de hadas”, escribió una seguidora de la integrante de Los 8 escalones (eltrece). “De las novias más bellas”, “Diosa Nikita, te quisieron hacer daño y no pudieron”, “Romanticismo en su máxima expresión, la entrada con tu padre transmite tanto amor”, “Más lindos imposible”, fueron otros de los comentarios.

La entrada de Nicole Neumann con su papá austríaco. (Foto: Instagram/@nikitaneumannoficial)
La entrada de Nicole Neumann con su papá austríaco. (Foto: Instagram/@nikitaneumannoficial)

Sin embargo, por el momento, Nicole Neumann no mostró en su perfil de Instagram las fotos oficiales junto a sus tres hijas, AllegraSienna Indiana Cubero. Más allá de esto, la esposa de Manu Urcera pasó un emotivo momento junto a ellas.

Nicole Neumann compartió las fotos oficiales de su casamiento. (Foto: Instagram/@nikitaneumannoficial)
Nicole Neumann compartió las fotos oficiales de su casamiento. (Foto: Instagram/@nikitaneumannoficial)

Así fue el abrazo de Nicole Neumann e Indiana Cubero tras el distanciamiento

Desde hace meses que se conoció la versión del conflicto familiar de la top model con la adolescente. Fue el propio Fabián Cubero quien se refirió al tema en varias ocasiones e instaló la polémica con respecto a tenso vínculo que había entre ellas.

Sin embargo, Nicole siempre aclaró que no quería dar declaraciones en TV sobre la relación con su hija. Ahora, el distanciamiento quedó atrás ya que la integrante de Los 8 escalones (eltrece) mostró la intimidad de su casamiento con Manu Urcera y compartió una tierna postal abrazada a Indiana.

La postal más esperada del abrazo entre Nicole Neumann e Indiana Cubero. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)
La postal más esperada del abrazo entre Nicole Neumann e Indiana Cubero. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)

Además, según trascendió en los últimos días, el vínculo entre ellas habría mejorado aún más cuando la adolescente se enteró que su mamá estaba embarazada. En la postal se las ve a las dos muy unidas usando cotillón durante uno de los momentos más divertidos de la fiesta.

Indiana, que vive con su papá Fabián y Mica Viciconte, ahora estaría muy feliz por la llegada de su futuro hermanito o hermanita. Cabe recordar que el exfutbolista ya fue papá de Luca con la marplatense, y la joven de 15 años siempre lo cuida y se divierte junto a él.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.