Canal Siete
lunes 27 de mayo
desesperada

Victoria Vanucci, desesperada porque Matías Garfunkel le sacó a su hijo Napoleón: “Se lo llevó y no lo vi más”

La modelo tiene ataques de pánico y no puede parar de llorar por el miedo tras haberse enterado de que el empresario tiene intenciones de radicarse en otro país con el hijo mayor de ella.

Victoria Vanucci está desesperada porque Matías Garfunkel se llevó a su hijo Napoleón y no pudo volver a verlo. La modelo asegura además que el empresario quiere llevarse al nene a vivir con él a Israel sin el permiso de la madre.

Adrián Pallares contó en Socios del Espectáculo “el drama de Victoria Vanucci, casada con Matías Garfunkel hace muchos años. Separada y en trámite de divorcio, vive en los Estados Unidos y tiene dos hijos con él, Napoleón e Indiana”.

“Ayer la familia de Victoria se comunicó con nuestra producción y con nosotros también para contarnos que está pasando un momento muy delicado, que tiene que ver con los dos hijos de Victoria y Garfunkel. Aparentemente no estarían pasando ellos dos la mejor relación”, explicó el conductor.

Pallares aclaró que “esta separación no ha sido lo amable que tal vez hubieran pretendido ambas partes y Victoria hace un tiempo que no no está tranquila con el tema de la tenencia de sus hijos y siente que Garfunkel le quiere sacar la tenencia de sus hijos”.

EL DRAMA DE VICTORIA VANUCCI POR MATÍAS GARFUNKEL Y SU HIJO NAPOLEÓN

“Es más puntualmente de Napoleón, el hijo mayor, es el tema en este momento. Esta información nos llega porque Garfunkel estuvo en Punta del Este con amigos en una mesa muy grande donde estuvo contando lo que estaba viviendo con Victoria, contando que por un lado es la mujer que más amado en su vida y que más lo ha ayudado, y por el otro lado diciendo que le gustaría tal vez irse a vivir a Israel con su hijo Napoleón y llevarse a su hijo”, reveló Adrián.

Victoria Vanucci y Matías Garfunkel / Foto Instagram
Victoria Vanucci y Matías Garfunkel / Foto Instagram

El conductor insistió en que “la familia de Victoria y Victoria tienen mucho temor porque si se lo lleva a Israel después va a ser mucho más complicada este la conexión y tratar de verlo. La verdad es que son chicos, creo que tiene 9 o 10 años, que tienen que todavía estar obviamente con su mamá y su papá, pero con su mamá”.

Victoria me dijeron que está destruida. Hoy hablé con alguien muy cercano a ella que le está siguiendo el minuto a minuto y cada vez que habla por teléfono con ella me dice ‘no para de llorar’. Hoy en día no está con sus hijos, los tiene Matías Garfunkel. Ella no sabe cuándo le va a devolver a los hijos”, contó Paula Varela.

La panelista develó que Vanucci “está en una situación de extrema emergencia. Se mudaron ambos, no quieren dar las direcciones pero están en California, viven en la misma ciudad, pero ella no está con sus hijos, no puede hablar con sus hijos”.

“Está como dice Adrián en los trámites de divorcio todavía. Eso tampoco finalizó si ya están separados y está firmada la separación”, contó Mariana Brey.

Rodrigo Lussich aseguró que “hoy Victoria Vanucci no puede ver a sus hijos. Esta es una cuestión dramática real, decimos ‘el drama’ como un título muy habitual en nuestros programas, pero en el caso de Victoria Vanucci nos referimos a un drama real, a una madre que hoy no tiene acceso a sus dos hijos y que siente que están virtualmente secuestrados por el padre. Un padre que tiene intención de llevarse a sus hijos a vivir a otro país y que dentro del mismo lugar donde vive ni siquiera lo puede ver hoy”.

“Ayer a la tarde me dijeron que se habría llevado a Napoleón y nunca lo devolvió. Ella ayer hizo muchos llamados a Buenos Aires pero en uno puntualmente dijo ‘estoy desesperada. Se llevó a mi hijo y no lo vi más’. No sé cuánto tiempo fue, pero es desesperante”, resaltó Brey.

Lussich más tarde repasó que “el conflicto aquí aparentemente es unilateral, es del lado de él que quiere llevarse a su hijo y que inclusive estaría haciendo averiguaciones, por lo que también se sabe del entorno de Victoria, para llevarse a su hijo Napoleón. No necesitaría un permiso para llevarse a su hijo, como se hace desde Argentina. Están en Estados Unidos y entonces podría sacar un pasaje directamente para su hijo y sacarlo de allí porque ella no tendría forma de demostrar si está o no de acuerdo”.

“Y como no tienen green card, se lo llevaría directamente a Israel, según el plan que según la familia de Victoria Vanucci tendría Garfunkel, y a ella le resultaría entonces casi imposible recuperarlo a futuro”, aclaró el conductor.

Rodrigo aclaró que “inclusive con el plan de traerlo a Punta del Este primero y después llevárselo a Israel, o sea que hoy la realidad que ella siente es de un virtual secuestro de su hijo. A ese grado, a ese nivel de gravedad, estamos hablando de la situación”.

“Ella además está pasando situaciones de ataques de pánico y, como decís vos, de desesperación y de un llanto permanente”, cerró Lussich.

EL DRAMA DE VICTORIA VANUCCI: ESCÁNDALO CON SU EX, GARFUNKEL POR  LA TENENCIA DE SUS HIJOS

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.