Canal Siete
viernes 14 de junio
estreno 25 de enero

Jaque Mate: la nueva película de acción con Adrián Suar y un elenco internacional

El actor y productor argentino regresa a la acción en una superproducción que se estrenará el próximo 25 de enero. Telenoche puso al aire el tráiler de una historia de espías que pone en riesgo la estabilidad global.

El próximo 25 de enero llega a los cines de Argentina una superproducción internacional de acción con un gran elenco. “Jaque Mate”, una película protagonizada por Adrián Suar, Maggie Civantos (Las Chicas del Cable, Vis a Vis), José Eduardo Debrez (De Viaje con Los Derbez, Qué pobres tan ricos),Tsahi Halevi (Belén, Fauda), Mike Amigorena (El Fin del Amor, Limbo),Benjamin Amadeo (Robo mundial, Entrelazados), Charo López (LOL: Last One Laughing Argentina, División Palermo),  Fiorella Indelicato (Fragmentada, Sandro de América) Diego Cremonesi (Santa Evita, Monzón)entre otros.

En esta oportunidad, el actor y productor Adrián Suar vuelve a la acción e interpreta a “Duque”, un agente secreto internacional, quien luego de años de haber abandonado la profesión, debido a un trágico suceso, se ve obligado a volver al ruedo cuando un operativo comando secuestra a su sobrina.

Duque, formaba parte de una brigada internacional de agentes secretos junto con Gaucho (Diego Cremonesi) y Nancy (Charo López) de Argentina, Sofía (Maggie Civantos) de España, Lair (Tsahi Halevi) de Israel y Molo (José Eduardo Debrez) de México, que resuelve delitos, estafas y atentados que ponen en riesgo la seguridad mundial. Debido a una operación fallida en la que muere su hermano Gaucho, Duque decide retirarse y aislarse en un destino desconocido, pero el secuestro de su sobrina lo lleva nuevamente a la acción y lo obliga a robar una preciada fórmula científica como parte del rescate.

Jaque Mate escena de Adrián Suar / foto eltrecetv
Jaque Mate escena de Adrián Suar / foto eltrecetv

Desde Jaque Mate, su guarida secreta, Duque reúne a sus excompañeros y se desencadena una feroz carrera contra el tiempo en la que tendrán que mostrar sus habilidades y desplegar sus talentos más complejos. Rodeados del mundo del ajedrez, su lógica, tácticas y estrategia, tendrán que planificar cada movimiento para poder estar siempre un paso delante de su oponente.

¡ADRIÁN SUAR VUELVE A LA ACCIÓN! "Jaque Mate", será la película que lo tendrá como protagonista

ELENCO PRINCIPAL

Adrián Suar es Duque

Maggie Civantos es Sofía

José Eduardo Derbez es Molo

Tsahi Halevi es Iair

Benjamin Amadeo es Malcosido

Charo López es Nancy

Mariel Fernández es Olimpia

Fiorella Indelicatto es JuanaMike Amigorena es Rey

Diego Cremonesi es Gaucho

FICHA TÉCNICA

Dirección: Jorge Nisco

Dirección de escenas de acción: Federico Cueva

Guion: Leandro Calderone

Producida por: Adrian Suar, Juan Pablo Galli, Juan Vera, Christian FaillaceProducción ejecutiva: Juan Pablo Galli, Juan Vera, Julián Setton

Director de producción: Julián Setton

Dirección de Arte: Mercedes Alfonsin

Dirección de fotografía: Guillermo Nieto

Música: Alejandro Kauderer e Ignacio Tomás Gabriel

Casting: Maria Laura Berch e Iair Said

Dirección de Vestuario: Ruth Fisherman

Jefa de Maquillaje: Clara Stornini

Edición: Francisco Freixa

Supervisor de VFX: Jonathan Monroig

Sonido: Gonzalo Matijas y Matias Vilaro

Asistente de dirección: Luis Bernardez

Jefe de producción: Nicolas Pollastri

Jefes de Locaciones: Diego Igartúa y Federico Noejovich

Coordinador de postproducción: Hernán Rego

Desarrollo de proyectos: Carola Jalife

Administración general: Judith Kusnir

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.