Canal Siete
martes 28 de mayo
guerra en redes

Nicole Neumann dejó una pregunta en sus redes y Mica Viciconte le contestó con una provocación

Una vez más, la mediática y la modelo fueron protagonistas de una “chicana” por un canje.

En medio de la búsqueda de Nicole Neumann por información sobre la impresión de álbumes de fotos tipo libro, las redes sociales se encendieron con una respuesta inesperada y un toque de picante, cortesía de Mica Viciconte, la actual pareja de Fabián Cubero.

Todo comenzó cuando Nicole compartió en sus redes sociales la siguiente pregunta: “¿Alguien tiene información sobre alguna empresa que imprima álbumes de fotos tipo libro?”. La modelo, quien recientemente celebró su espectacular boda con Manu Urcera durante el fin de semana, buscaba opciones para inmortalizar los momentos especiales del evento.

Nicole Neumann dejó una pregunta en sus redes y Mica Viciconte le contestó con una provocación

Sin embargo, la historia tomó un giro inesperado cuando Mica Viciconte, en lugar de responder directamente a la solicitud de Nicole, recomendó un perfil específico que se especializa en la creación de “foto libros”.

“Antes que todo primero es mi familia”, leyó la panelista sobre la frase que eligieron imprimir en este material fotográfico impreso.

Nicole Neumann dejó una pregunta en sus redes y Mica Viciconte le contestó con una provocación

A través de sus historias, la mediática no solo compartió la información sobre el perfil recomendado, sino que también dio una vista detallada del propio álbum que había creado, mostrando momentos felices de su vida junto al exfutbolista de Vélez.

Video Placeholder

La actitud inesperada de Mica Viciconte y Fabián Cubero con una hija de Nicole

En medio del análisis de la reacción de Claudia, la mamá de Nicole Neumann, respecto al casamiento de su hija, se conoció un dato por demás llamativoNicole se casó el último viernes y las repercusiones del evento aún se multiplican. Al punto que se supo el polémico gesto que tuvieron Fabián Cubero y Mica Viciconte con una de las hijas del futbolista y la modelo.

La madre de Nicole tuvo un polémico likeo con Mica Viciconte el día del casamiento. Pero un dato lo superó ampliamente.

En Mañanísima dieron a conocer que Fabián Cubero y Mica Viciconte dejaron de seguir a una de las hijas de Nicole. “Todo porque fue al casamiento de la madre, no podés”, remarcaron en el magazine.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.