Canal Siete
domingo 26 de mayo
nuevo romance

Rodrigo Guirao Díaz, a los besos con una bailarina de Sex en la boda de Christian Sancho y Celeste Muriega

El modelo fue visto a puro chape con Delfina Bella, quien integra el elenco de José María Muscari.

Rodrigo Guirao Díaz fue visto a los besos con una bailarina de Sex durante el casamiento de Christian Sancho y Celeste Muriega.

“Esto pasó al final de la fiesta, ¿vos Pollo a qué hora te fuiste?”, le preguntó Estefi Berardi al Pollo Álvarez en Poco Correctos. “Yo me fui a las 4, después del show de Andy”, contó el conductor. “No, esto fue después”, aclaró Estefi, antes de comenzar a develar el “enigmático”.

“Bueno, les voy a decir quién es, yo diría como el Brad Pitt de acá, de Argentina. Él es nuestro amigo Rodrigo Guirao Díaz y ella es una diosa, Delfi Bella, es bailarina de Sex, la obra de Muscari, a los besos adolescentes”, se explayó la panelista.

“Y se empezaron a seguir en las redes, hubo follow después de estar a los besos”, agregó al respecto. “Si están solteros, ¡¡¡me parece espectacular!!! Ella es una bomba también, me encanta esta pareja. Él tiene cerca de 40, pero parece de 30, y ella tiene unos veinti..”, siguió Estefi.

Delfina Bella, la bailarina de "Sex" que conquistó a Rodrigo Guirao Díaz en la boda de Sancho y Muriega (Foto: Instagram)
Delfina Bella, la bailarina de “Sex” que conquistó a Rodrigo Guirao Díaz en la boda de Sancho y Muriega (Foto: Instagram)

“¿Pero se los vio a los besos Estef?”, indagó el Pollo. “Te dije que se iban a los rincones y los vio todo el mundo menos vos”, aclaró Berardi. “¿Se fueron juntos, se sabe si se fueron juntos?”, intervino Agostina Scalise. “No, me dicen que juntos”, sentenció Estefi. “Bueno, que viva el amor, aunque sea una noche, pero amor al fin”, cerró el Pollo.

La boda de Celeste Muriega y Christian Sancho: fotos exclusivas, los invitados y el elegante look de la novia

En una jornada que quedará marcada en sus corazones, Christian Sancho y Celeste Muriega protagonizaron una espectacular boda en un salón de Benavídez. La pareja, rodeada de amor y seres queridos, vivió momentos inolvidables que fueron inmortalizados con detalles únicos.

La novia, Celeste Muriega, sorprendió con su elección de vestuario al llegar al lugar. Con tres cambios de trajes de novia, cada uno más deslumbrante que el anterior, la modelo capturó miradas desde el primer momento. Con el cabello recogido de manera tirante y adornado con un tocado de flores naturales a tono, ingresó del brazo del actor Christian Sancho.

En la ceremonia, Celeste lució un primer vestido de corte sirena, con transparencias que dejaban entrever su piel a través de delicados encajes florales en relieve. El escote en forma de V y la espalda abierta realzaban su elegancia, mientras que la falda estilo sirena, con forro en tono nude y una cola corta, creaban un efecto majestuoso desde su entrada.

Tras el enlace, la pareja se sumergió en la alegría de la fiesta junto a sus invitados, que incluían amigos íntimos, familiares y celebridades que se acercaron para felicitarlos.

Dentro del salón, Celeste deslumbró con un segundo vestido blanco de raso semiopaco, con detalles de breteles que se ajustaban con lazos sobre sus hombros. El escote pronunciado resaltaba su piel bronceada, mientras que la falda sutilmente acampanada terminaba en una cola que se arrastraba sobre el suelo. Con guantes transparentes y el tradicional cintillo de bodas, posó junto a su esposo para capturar la esencia de su unión.

La fiesta fue una experiencia culinaria, organizada en cinco islas, con variados menús para que los invitados pudieran degustar a su elección. La disposición de livings a lo largo del salón brindó un ambiente acogedor y festivo, creando el escenario perfecto para celebrar el amor de Christian Sancho y Celeste Muriega.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.