Canal Siete
domingo 26 de mayo
amor incondicional

Así fue el reencuentro entre Iliana y Marina Calabró después de las peleas en la televisión

Con motivo del cumpleaños de la comunicadora, las hermanas dejaron sus diferencias de lado para celebrar. También estuvo su mamá, Coca Calabró.

Marina Calabró cumplió 50 años y lo celebró con un almuerzo junto a familiares y amigos. En el medio del festejo, la panelista subió una foto para demostrar que con Iliana Calabró pudieron limar asperezas y hacer las paces.

En su paso por PH: Podemos Hablar (Telefe), la actriz sorprendió al reclamarle más presencia a su hermana. Algunas de sus declaraciones dejaron al descubierto una grieta familiar.

Iliana y Marina, reconciliadas, junto a su mamá. (Foto: Captura Instagram /evelynscheidl)
Iliana y Marina, reconciliadas, junto a su mamá. (Foto: Captura Instagram /evelynscheidl)

Pese a las acusaciones cruzadas, ambas decidieron hacer una tregua para celebrar el cumpleaños de la comunicadora. Evelyn Scheidl fue la encargada de compartir varias fotos y videos de la fiesta en sus redes sociales y las de la familia Calabró no pasaron inadvertidas.

Video Placeholder

Iliana Calabró se reconcilió con Marina Calabró en el día de su cumpleaños (Foto: Instagram /evelynscheidl)

Primero se trató de una foto de Marina e Iliana abrazadas. “Amor incondicional”, escribió. Luego, compartió otra postal de las hermanas junto a su mamá, Coca Calabró y destacó: “Familia”.

Además de las fotografías, la invitada publicó algunos videos donde se pudo ver a Coca, Marina e Iliana cantando, bailando y disfrutando de un momento ameno, lejos de los escándalos.

El desesperado pedido entre lágrimas de Iliana Calabró a su hermana Marina

Este sábado, Iliana Calabró estuvo como invitada en PH, Podemos Hablar (Telefe) y habló de la fuerte interna familiar que tiene con su hermana Marina. En la consigna “pasen al punto de encuentro aquellos que tienen una herida que llevan a terapia”, la vedette dio detalles del alejamiento que tuvo con la periodista.

“Amo mucho, profundamente, a mi hermana y necesito más de su presencia. Siento como que está esquiva a nosotros, a la familia, ya desde que papá se fue”, comenzó diciendo, con un nudo en la garganta.

Video Placeholder

Iliana Calabró expuso una interna familiar con Ileana Calabró (Foto: captura Telefe-captura Eltrece)

Acto seguido, le reclamó: “Siento que tiene que tomar conciencia de que hay una familia que la necesita en presencia. Una a esta altura de la vida necesita estar acompañada por esa que es la par”.

He hecho un montón de esfuerzo por acercarla y cuesta mucho. Lo hago público porque ya no sé de qué manera lograr que se acerque a nosotras, a mi mamá, a mí, a la familia. A esto, que es lo más grande que tiene. Que tome conciencia de lo más valioso que tiene, no hay nada más valioso que su hija y esta familia”, siguió, completamente quebrada.

Consternada, Calabró añadió: “Yo ya no sé de qué manera entrarle y sé que esto lo va a ver, y me duele mucho, pero la verdad queremos que le dé más tiempo a esto, que es lo que vale de verdad. Esta es la vida, lo otro es pasajero”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.