Canal Siete
domingo 26 de mayo
muy doloroso

El desgarrador dato sobre la salud de Antonio Gasalla que brindó Marcelo Polino

El actor está internado en un centro de salud tras ser diagnosticado con una enfermedad neurológica.

Antonio Gasalla está atravesando una muy difícil situación de salud, de acuerdo con lo informado por Marcelo Polino. El actor, que se encuentra internado en una clínica especializada tras ser diagnosticado con una enfermedad neurológica, habría sufrido un deterioro de sus facultades cognitivas, de acuerdo con el conductor.

Polino es una de las personas más cercanas en este momento de Gasalla, a quien considera su mentor en su carrera en el mundo del espectáculo. De hecho, tras la estatuilla que le entregaron al capocómico como homenaje a su carrera artística en la reciente entrega de los premios “Martín Fierro 2023″, fue el mismo Marcelo quien subió a recibirla, y luego compartió una foto junto a Antonio desde su casa celebrando el galardón.

Y, en diálogo con Socios del espectáculo, el animador habló sobre el delicado estado de salud del comediante, hospitalizado para poder realizar un tratamiento de rehabilitación.

“Justo antes de empezar el programa le mandé un mensaje a la familia para ver si lo puedo ir a ver, porque hay que pedir autorización, porque se lo está por trasladar a otro lugar. Entonces, antes de irme a Mar del Plata quiero verlo”, empezó manifestando Polino, haciendo referencia a que, durante el verano, va a ser temporada teatral en la ciudad balnearia.

La angustia de Marcelo Polino al hablar sobre Antonio Gasalla

Y luego, visiblemente emocionado, el comunicador reveló que Gasalla está perdiendo sus facultades mentales de manera inexorable y de qué manera lo afecta: “Casi no me reconoce. Y eso me genera mucha tristeza porque es mi amigo, familia. Que casi no te reconozca, que no sepa ni siquiera dónde está, es muy doloroso”, afirmó Polino, sin ocultar su angustia por lo que está viviendo su mentor.

Pero cuando el cronista de Socios le preguntó cómo sigue la rehabilitación, el conductor fue terminante, sin dejar lugar a las especulaciones: “Es una enfermedad progresiva, no tiene mejoría lamentablemente”.

MARCELO POLINO, MUY TRISTE POR LA SALUD DE ANTONIO GASALLA: "Ya no me reconoce, es muy doloroso"

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.