Canal Siete
viernes 26 de abril
reggaeton hot

El mensaje de Pampita a Roberto García Moritán tras ver una jugadísima coreo en el Bailando: “Que me espere”

La jurada del certamen de baile quiso comunicarse con su esposo después de ver la presentación de Lali González y su equipo en la pista. ¡Mirá!

Si bien fueron muchas las parejas que levantaron temperatura en la pista de Bailando 2023 con sus jugadísimas coreografías en Bailando 2023, fue la de Lali González y su equipo la que despertó una particular reacción en Carolina “Pampita” Ardohain.

Todo comenzó cuando Maxi Diorio, el bailarín de Lali, terminó su performance agarrándose sus partes íntimas, hecho que no pasó para nada desapercibido para Marcelo Tinelli, las bailarinas y el resto de los jurados que se encontraban en el estudio.

Fue entonces que a la modelo se la vio agarrando el teléfono: “Yo lo estoy llamando a Rober, que me espere en casa”, atinó a decir Pampita, quien está casada con Roberto García Moritán y tiene a su pequeña, Ana, abanicándose para hacerle frente al calor.

¡Teléfono, Roberto!

💃 Increíble el reggaetón hot de Lali González con Evelyn Botto

EL SINCERICIDIO DE PAMPITA SOBRE SU REACCIÓN AL VER FOTOS DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN POR PRIMERA VEZ EN INSTAGRAM

Invitada a Poco correctos, el programa que conduce el Pollo Álvarez y el Chino Leunis por eltreceCarolina “Pampita” Ardohain sorprendió al hablar de cómo fueron los primeros pasos en su historia de amor con Roberto García Moritán, su esposo y padre de su pequeña, Ana.

“A Roberto lo conocí por una amiga que me dijo ‘hay alguien que me llamó y quiere tu teléfono. ¿Se lo paso?’. Y yo le respondí ‘ay, no sé, pásame el Instagram’. Le miré la foto y dije ‘es re viejo para mí’”, comenzó diciendo la modelo, entre risas, al aire.

Luego, justificó las imágenes que subió el político a sus redes: “Viste que los pibes no le ponen tanta onda al Instagram, se sacan fotos normales. Rober no es viejo, tiene 47, el tema es que él no es un metrosexual. En su Instagram no salía haciéndose selfies frente al espejo”.

“Tenía fotos normales, estaba en un barrio vulnerable dando juguetes o estaba con su sobrinita. Era un Instagram distinto a los que yo estaba acostumbrada .Y dije, ‘bueno no sé, que me llame y veo”, cerró Pampita, divertida.

Fuente: Ciudad

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.