Canal Siete
domingo 26 de mayo
un lujo

El misterio del bolso de 8 mil dólares de L-Gante y por qué todos miran a Wanda Nara

El referente de la música 420 quiso comunicar el inicio de su gira, aunque el accesorio de lujo en sus fotografías se llevó todo el protagonismo.

L-Gante retoma las giras musicales como parte de su notable regreso artístico, después de haber pasado varios meses en prisión. Animado por nuevas oportunidades en su carrera musical, el cumbiero no solo está explorando nuevos horizontes sonoros, sino que su estilo distintivo también está experimentando una transformación. Es por eso, que desde Arriba Argentinos, reportaron detalles de lujo del nuevo bolso que lució el cantante.

Se trató de un bolso XXL de la icónica firma francesa Louis Vuitton que el cantante lució con orgullo en sus redes sociales. El post en Instagram generó reacciones entre sus seguidores, quienes expresaron opiniones punzantes, resaltando su amistad con Wanda Nara y especulando sobre la posibilidad de que ella sea la benefactora que le regaló este extravagante accesorio.

L-Gante se fotografió con un bolso de la firma Louis Vuitton, y sus seguidores enseguida recordaron a Wanda Nara
L-Gante se fotografió con un bolso de la firma Louis Vuitton, y sus seguidores enseguida recordaron a Wanda Nara

“¡Cuántas ganas de pertenecer a la élite de Wanda Nara!”, desafió un usuario en línea. Otro sugirió: “Seguro Wanda te regaló ese bolso”. En cambio, hubo alguien que afirmó audazmente que el bolso ni siquiera era auténtico: “Ese bolso LV es muy truchi a simple vista para un buen conocedor”.

A pesar de que esta última afirmación generó algunas respuestas en contra, el individuo argumentó que reside en Francia y que el modelo que lleva L-Gante (presumiblemente de la colección Keepall Bandoulière) no coincide con las características del artículo genuino.

El bolso de viaje de Louis Vuitton que tiene L-Gante. (Foto: Louis Vuitton)
El bolso de viaje de Louis Vuitton que tiene L-Gante. (Foto: Louis Vuitton)

Independientemente de su autenticidad, se sabe que estos modelos de la marca no son accesibles para todos los bolsillos. En reconocidas plataformas de venta en línea, modelos similares al de Elián Valenzuela se cotizan entre 2 y 4 millones de pesos, pero en tiendas europeas, el valor puede llegar hasta los 8 mil dólares, dependiendo del modelo, tamaño y materiales.

L-Gante sorprendió al asegurar que estar preso fue lo mejor que le pasó

L-Gante estuvo 100 días detenido por una denuncia de privación ilegítima de la libertad, aunque el hecho nunca quedó claro, por lo que el cantante recuperó su libertad y hasta reflexionó de forma positiva sobre la dura experiencia que vivió en la cárcel.

A través de una transmisión en vivo, un seguidor le preguntó a L-Gante cómo vivió los 3 meses que pasó preso en la DDI de Quilmes, donde sus amigos acampaban día a día esperando su salida.

L-Gante es fanático de los autos de alta gama.
L-Gante es fanático de los autos de alta gama.

Para sorpresa de muchos, L-Gante expresó: “Estuve preso 100 días, pero ya estamos acá de vuelta. Salí mejor que nunca, la verdad es que fue lo mejor que me pasó caer preso”.

Como si eso fuera poco, L-Gante asumió también: “Me hizo muy bien a la mente a pesar de que fue algo muy feo”.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.