Canal Siete
domingo 26 de mayo
estudiantes campeón

La declaración de amor de Camila Homs a José Sosa tras la consagración de Estudiantes en la Copa Argentina

El equipo de La Plata se impuso por 1-0 ante Defensa y Justicia y consiguió una plaza para la próxima Copa Libertadores.

Camila Homs, la novia del futbolista José Sosa, estuvo presente en la final de la Copa Argentina y festejó la consagración de Estudiantes de La Plata, que le ganó a Defensa y Justicia por 1-0 y consiguió un nuevo título para su vitrina.

La exmujer de Rodrigo De Paul le dio un apasionado beso a Sosa en medio de los festejos, y minutos más tarde le escribió una declaración de amor en sus redes sociales.

“Amor de mi vida, qué felicidad. Disfrutalo que te lo mereces mucho. Te amo con todo mi corazón”, escribió la joven, que está en pareja con el talentoso jugador desde hace poco menos de un año.

Video Placeholder

La historia de cómo se conocieron Camila Homs y José Sosa

En marzo de 2023, se filtraron fotos donde podía verse a Camila Homs a los besos con un hombre en un boliche. Entonces, comenzaron a circular diferentes versiones respecto de quién era el nuevo amor de la modelo, que prefirió mantener el secreto.

Estoy muy bien, acompañada, tranquila, disfrutando y relajada”, contó en una entrevista, aunque sin revelar el nombre de su pareja. A comienzos de junio, le puso fin al misterio y se mostró por primera vez en redes sociales junto a José Sosa, futbolista de Estudiantes de La Plata. En Instagram, publicó una foto dándose un fogoso beso con el jugador en un bar de Palermo.

La declaración de amor de Camila Homs a José Sosa tras la consagración de Estudiantes en la Copa Argentina. (Foto Redes Sociales Instagram @Cami_Homs)
La declaración de amor de Camila Homs a José Sosa tras la consagración de Estudiantes en la Copa Argentina. (Foto Redes Sociales Instagram @Cami_Homs)

Sobre el momento en que se conocieron y el comienzo de su relación, Camila detalló: “Cuando lo vi, no sabía que era futbolista y después me enteré, pero no porque me lo haya dicho él. Me enteré por el entorno, porque teníamos una amiga en común. No soy de juzgar para nada”.

Así, Homs volvió a apostar al amor, luego de la polémica separación con Rodrigo De Paul. Cabe recordar que ambos estuvieron en pareja durante 11 años -con dos hijos de por medio- y decidieron separarse a mediados de 2021, poco antes de que se confirmara la relación del futbolista con Tini Stoessel.

Estudiantes salió campeón y se clasificó a la Copa Libertadores

Estudiantes le ganó 1-0 a Defensa y Justicia y se coronó campeón de la Copa Argentina. Es la primera vez que en su historia que el Pincha se consagra en la competición.

En un duelo sumamente parejo, Guido Carrillo fue el autor del único gol para darle la ventaja suficiente al Pincha. Ambos equipos terminaron con 10 jugadores por la expulsión de Pablo Piatti y de Gastón Togni, en Estudiantes y Defensa, respectivamente.

Video Placeholder

El punto emotivo también estuvo en el equipo de La Plata: Mauro Boselli y Mariano Andujar se retiraron y recibieron el cariño de sus compañeros y la ovación de los hinchas.

Además, Estudiantes consiguió la clasificación a la siguiente edición de la Copa Libertadores.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.