Canal Siete
lunes 29 de abril
estreno

Lali presentó su corto musical “Mi fiesta”: “Es una de las cosas más bonitas que pude hacer”

La artista presentó dos temas en una fiesta junto a familiares y amigos. Estas canciones forman parte de la versión deluxe de su último disco. La Viola estuvo en la celebración.

Lali fue protagonista de una noche especial. Un martes distinto que se convirtió en toda una fiesta. Mejor dicho, en “su fiesta”. En un local de eventos porteño, se juntaron varios de sus amigos e integrantes de su equipo de trabajo para celebrar la salida de dos canciones inéditas que forman parte de una edición deluxe de su más reciente trabajo de estudio homónimo y que está disponible en vinilo y en formato digital.

“Mucha ropa me gritan”, fue lo primero que dijo Lali al aparecer en un pequeño escenario donde recibió el cariño de sus seres queridos. “No sé qué decir. Uno nunca lo sabe. Ahora siento mucho orgullo por una cuestión que es un aprendizaje más heavy. También la confirmación de que las cosas son colectivas o no lo son en lo que uno quiere hacer. Lo que vamos a ver esta noche es gracias a un equipo de gente que le puso mucho amor a este proyecto a lo largo del año”.

La cantante agradeció a todos sus colaboradores, a todos aquellos que trabajaron en cada uno de los ensayos y presentaciones. No faltó una mención especial a sus dancers y músicos que brillaron sobre el escenario. También su saludo a cada uno de los invitados.

Sobre el audiovisual que acompaña a esta nueva edición, y que la tiene a Lali como una de las directoras, la definió como su tesis. A su vez, no dejó de lado sus afectos más cercanos y pidió un aplauso muy fuerte para su madre que se encontraba en el lugar. “Mi familia es la que siempre está”.

El look que eligió Lali para el evento especial (Foto: Movilpress).
El look que eligió Lali para el evento especial (Foto: Movilpress).Por: MOVILPRESS

“Mi fiesta’ y este disco es una de las cosas más bonitas que puede hacer. Quería darle un brillo nuevo para el vinilo que tiene estas dos canciones nuevas. Este corto resume tres años de mucho trabajo. Son tiempos difíciles y que al final la conclusión encontramos que el arte es lo más sanador y hay que agradecer al universo por darnos estos dones para poder expresar lo que sentimos. Lo hicimos con todo mi corazón y lo quiero compartir con ustedes y con el mundo”, concluyó la artista antes de proyectar el audiovisual. Fue una noche de estreno y un buen momento para celebrar tanto para la artista como para la industria musical. No faltó la música y el baile como final.

Los detalles de la edición deluxe de “Lali”

En esta versión especial del trabajo de estudio, Lali sumó dos temas inéditos: “Baum Baum” y “Corazón perdido”. Un trabajo que refleja la madurez artística de la cantante, llegando a nuevos desafíos sonoros -muchos de los 2000- donde descubrimos hyper pop, dance, bases electrónicas y sin dejar las melodías contagiosas.

Las canciones fueron compuestas por el poderoso trío formado por Lali, Mauro De Tommaso y Martin D’Agosto. Estas dos perlas forman parte de una pieza audiovisual llamada “Mi fiesta”, un interesante corto dirigido por la artista junto a Lautaro Espósito. Tiene la participación especial de los reconocidos actores Peter Lanzani y Jesús Mosquera.

Lali - Mi Fiesta (Baum Baum & Corazón Perdido) (Official Video)

El cortometraje arranca con una declaración de principios de Lali donde destaca su “concepción vital del amor”. Luego de esta suerte de conferencia aparece “Baum Baum”, un track perfecto para la pista, donde la protagonista se mete en una fiesta junto a curiosos personajes. El clima cambia con “Corazón Perdido”, luego de una pelea con el personaje interpretado por Jesús, y de una charla reflexiva con el que encarna Peter. El look que presenta Lali en el clip, donde recorre las calles de Buenos Aires, es el mismo que utilizó para la portada del álbum original y su edición deluxe.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.