Canal Siete
sábado 25 de mayo
siempre polémico

Alex Caniggia generó revuelo con un polémico video: “El dinero no se gana sudando, barats”

El conductor e hijo del Pájaro volvió a dejar un mensaje que levantó polvareda.

Fiel a su estilo, Alex Caniggia publicó un video en su cuenta de Instagram y provocó una revolución. Durante la grabación, el mediático dio un supuesto consejo para atraer dinero, aunque menospreció a aquellos que agarran la pala. De esta manera, muchos usuarios lo criticaron…

Desde sus comienzos como figura pública, el hijo de Claudio Caniggia siempre optó por inclinarse con una imagen polémica. Primero con sus expresiones y su ostentación en redes sociales, y luego con sus participaciones en diferentes realities.

Video Placeholder

“No trabajes duro, trabaja siendo inteligente. El dinero no se gana sudando, se gana pensando. Saludos manda de barats”, escribió en el cuerpo de la publicación. En su filmación, además agregó otro mensaje fuerte.

“¿Realmente pensás que levantar una pala te va a hacer millonario? No. El dinero bueno se gana pensando, como yo”, dijo, y se fue. Lógicamente, los internautas aprovecharon la oportunidad para pegarle. La mayoría, por cierto, le remarcó que el dinero llegó por parte de su padre (el Pájaro) y no por su mente.

¿Alex Caniggia declara a favor de su papá?

En el último tiempo, la relación entre Alex y sus padres fue caótica. Sin embargo, ahora podría tomar una actitud muy favorable para su progenitor, quien en octubre de este año fue procesado por abuso sexual agravado en la causa iniciada por su exesposa Mariana Nannis.

La noticia profundizó el conflicto que atraviesa a la familia desde que el futbolista y la mediática se separaron. Finalmente, ante esta disputa judicial, los hijos del exmatrimonio habrían sentado su posición.

Según lo que informaron en A la Tarde (América), Alex y Axel Caniggia le habrían notificado a los abogados de su papá que están dispuestos a brindar sus testimonios.

Alex Caniggia, siempre polémico.
Alex Caniggia, siempre polémico.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.