Canal Siete
domingo 28 de abril
palazo para Wanda

La foto de la novia de Valentino López junto a La China Suárez que enloquecerá a Wanda Nara

Julieta Fillol pateó el tablero: “La más hermosa”, posteó, sin filtro.

Julieta Fillol, la novia de Valentino López, pateó el tablero. Se sacó una foto con La China Suárez, la compartió y le dedicó un texto directo: “La más hermosa”. Tras el revuelo que generó la imagen, una de las versiones indica que Julieta Filliol ya no estaría más en pareja con el hijo mayor de la mediática.

En sus historias de Instagram, Julieta Fillol compartió una foto con la actriz. “@sangrejaponesa la más hermosa”, escribió junto a un corazón blanco. ¿Una provocación?

El posteo no pasó inadvertido y rápidamente se hizo viral en las redes.

¿La ex de Valentino López? junto a la China Suárez (Foto: Instagram /chismesdeker)
¿La ex de Valentino López? junto a la China Suárez (Foto: Instagram /chismesdeker)
Julieta Filliol y Valentino López no se siguen en redes. (Foto: Captura Instagram /julifillol /official_valentino.lopez)
Julieta Filliol y Valentino López no se siguen en redes. (Foto: Captura Instagram /julifillol /official_valentino.lopez)

PALAZO PARA WANDA NARA

El pasado sábado 9, Wanda Nara celebró su 37 cumpleaños con una sorpresa especial en el programa de baile italiano, “Ballando con le Stelle”. Después de su actuación de bachata junto a su compañero Pasquale La Rocca, Wanda expresó su agradecimiento por la presencia de su madre, Nora Colosimo, en el público del estudio. En ese momento, se la vio visiblemente conmovida, apenas conteniendo las lágrimas.

Después de recibir comentarios sobre su actuación, el programa la sorprendió con un saludo grabado de su hijo Valentino. En ese instante, Wanda lloraba abiertamente, y su emoción se intensificó cuando le informaron que su hijo estaba presente en el estudio, habiendo viajado para verla.

Video Placeholder

Desde principios de año, Valentino López, de 14 años, se mudó a Argentina para unirse a las divisiones juveniles de River Plate. Desde entonces, los encuentros entre madre e hijo han sido escasos, y habían pasado varios meses sin verse.

“Estoy orgulloso. Cuando la veo feliz me hace muy feliz, siempre”, había afirmado en el video. Ahí se refirió a la fortaleza de Wanda y a la leucemia que está combatiendo: “Siempre está fuerte conmigo y mis hermanos. (…) Todas las cosas suceden por una razón”. “Sos una guerrera”, cerró.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.