Canal Siete
miércoles 29 de mayo
soñado

Las paradisíacas vacaciones de Nicolás Cabré y su hija Rufina: así es el hotel donde se hospedan

El actor viajó a Punta Cana con su hija y están disfrutando de unos días increíbles en la playa.

En medio de diferentes rumores de romance, Nicolás Cabré decidió tomarse unas vacaciones y se fue a la playa con Rufina, la hija que tuvo con la China Suárez. Desde las paradisíacas playas de República Dominicana, el actor fue compartiendo algunas postales.

“Amando a la mejor fotógrafa del mundo”, escribió Nicolás Cabré en su último posteo de Instagram donde se lo ve posando muy sonriente para la cámara. Feliz de poder viajar con su hija, el actor fue mostrando más fotografías en sus historias.

El jueves por la mañana compartió más imágenes en su red social. “Buen día”, escribió el ex de Laurita Fernández sobre una postal donde se veía su pie y el de Rufina. Al parecer, arrancaron la mañana tomando sol y disfrutando del mar.

Las paradisíacas vacaciones de Nicolás Cabré y su hija Rufina: así es el hotel donde se hospedan

Así es el hotel donde se hospeda Nicolás Cabré con Rufina

Para sus vacaciones, Nicolás Cabré eligió hospedarse en el Paradisus by Meliá en Punta Cana, un lugar increíble para disfrutar del Caribe por primera vez. Según su página oficial, el exclusivo resort se encuentra frente a la playa y cuenta “con una arquitectura de estilo colonial con influencias hispanas”.

Las paradisíacas vacaciones de Nicolás Cabré y su hija Rufina: así es el hotel donde se hospedan

“El complejo, que tiene un estilo elegante y clásico, comprende suites modernas y nuevas y la máxima atención al detalle. Ya sea que viajes con la familia o en unas vacaciones solo para adultos. Este resort todo incluido en Punta Cana te garantiza un sinfín de sorpresas inolvidables”, agrega la descripción.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.