Canal Siete
viernes 23 de febrero
¡imperdible!

Los invitados de Mirtha Legrand para el sábado 16 de diciembre

La Noche de Mirtha ya tiene confirmadas a las figuras que se sentarán en la legendaria mesaza.

A menos de una semana de la asunción de Javier Milei como presidente de nuestro país, Mirtha Legrand combinará la actualidad y el espectáculo al recibir en su mesa a dos de los principales funcionarios del nuevo Gobierno y a dos actores de renombre.

El próximo sábado 16 de diciembre a las 21:30hs, se sentarán con la diva el ministro de Defensa Luis Petri, el vocero presidencial Manuel Adorni y los actores Fede Bal y Fernando Dente.

Como es habitual,La Chiqui, quien volvió a la pantalla de eltrece para seguir haciendo historia con sus mesazas, convoca cada semana a las figuras y los invitados más representativos, importantes y destacados de la cultura, la política, el espectáculo y el deporte de nuestro país.

Foto: eltrece
Foto: eltrece

El enojo de Mirtha Legrand tras ser interrumpida por sus invitados

Mirtha Legrand encabezó su flamante cena de los sábados y dialogó profundamente sobre lo que será el gobierno de Javier Milei tras su asunción, que tendrá lugar el domingo 10 de diciembre al mediodía.

En una “mesaza” conformada por Teté Coustarot, Verónica Llinás, Nicolás Wiñazki y Claudio Zuchovicki, todos los invitados intercambiaron datos y opciones de acuerdo a sus creencias sobre el cambio de gobierno.

Mientras debatían sobre las implicancias a nivel cultural que significaría cerrar sociedades como el INCAA, Mirtha quiso hablar de la Feria del Libro pero las personalidades de su mesa no le dieron espacio al diálogo.

Divertida tras verse interrumpida, Legrand zanjó: “Ay, no me dejan hablar”. Acto seguido, prosiguió a simular tocar una campana, pero en su lugar agarró un salero.

La Feria del Libro es única en el mundo”, empezó a encarar Legrand lo que quería decir al comienzo, y Teté Coustarot se rió: “No ven que quiere hablar”. Estoy tocando la campana”, replicó la conductora para llamar la atención de los presentes.

Video Placeholder

La conductora hizo referencia a las figuras que pasaron por su mesa, las premiaciones y el verano que se viene.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.