Canal Siete
viernes 26 de abril
emocionada

Luciana Salazar divulgó un detalle lujoso de la fiesta de cumpleaños de su hija Matilda y generó impacto

La modelo quiere darle lo mejor a la nena, que soplará seis velitas junto a sus amiguitos.

Matilda, la hija de Luciana Salazar, cumple seis años este 15 de diciembre. Sin embargo, lo festejará un día después junto a sus amiguitos y familiares. Así lo contó la modelo en una nota con la revista Gente, donde además dio a conocer un detalle lujoso que llamó la atención: su primogénita tiene su propia organizadora.

“¡Estamos a full con la organización! Lo celebramos el sábado 16 y Matu eligió la temática: este año es La Sirenita porque es súper fan de la película. Matu tiene una planner -Tamara Pont- que se ocupa de todos sus cumples y ya está trabajando para que todo salga perfecto”, indicó Luli.

Salazar también se emocionó al describir a la pequeña, el gran amor de su vida: “Es una cosita. Es una nena extremadamente inteligente, me lo dicen en la escuela, no es algo que yo inventé. Curiosa, inquieta y muy, muy cariñosa. Tiene, además, una destreza física increíble por eso va a baile, gimnasia rítmica, acrobacia y patín. Matilda se despierta 6.30 y hasta las 20 no termina su día, pero es fan de las actividades que realiza”.

Luciana Salazar explicó que su hija de casi seis años no terminó el preescolar: lo hará en junio. (Foto: Chris Beliera/ GENTE)
Luciana Salazar explicó que su hija de casi seis años no terminó el preescolar: lo hará en junio. (Foto: Chris Beliera/ GENTE)

En la misma entrevista, explicó que su hija aún no pudo terminar el preescolar pese a su edad: “Ella como va a un colegio americano -el Lincoln-, egresa recién en junio del 2024: tiene un calendario escolar diferente. Ahora, para las fiestas, tiene un receso pero sus vacaciones largas son de junio a agosto. La verdad es que estoy súper conforme con el colegio: es excelente. Algo que muchas personas no saben es que lo elegimos con Martín (Redrado) antes de que ella nazca”.

Luciana Salazar y Matilda en la tapa de la revista Gente. (Foto: Chris Beliera/ GENTE)
Luciana Salazar y Matilda en la tapa de la revista Gente. (Foto: Chris Beliera/ GENTE)

Se conoció un dato inédito de Martín Redrado y Matilda, la hija de Luciana Salazar

Luciana Salazar sigue en medio de una batalla legal con Martín Redrado, su expareja, que hace casi dos años no cumple con la cuota alimentaria de Matilda. Para evitar confusiones, la modelo aclaró que si bien él no es el papá biológico de la nena, se comprometió ante la Justicia a hacerse cargo de ella hasta la mayoría de edad y hay documentos que lo avalan.

En la ultima edición de la revista Gente, la actriz sacó a la luz un dato inédito del vínculo que el economista tenía la pequeña. “A veces recuerdo cómo era la vida cuando estábamos en pareja y, realmente, él era muy pegado a mi hija: nosotros hacíamos colecho con Matilda cuando ella era bebé pero creo que, para él, los niños son descartables. Martín manipuló sentimentalmente a Matilda y vulneró -y actualmente vulnera- sus derechos”, disparó furiosa.

Martín Redrado no es el padre biológico de Matilda Salazar, aunque siempre hubo sospechas. (Foto: instagam/salazarluli - captura de TN)
Martín Redrado no es el padre biológico de Matilda Salazar, aunque siempre hubo sospechas. (Foto: instagam/salazarluli – captura de TN)

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.