Canal Siete
martes 28 de mayo
festivales

Rock en Baradero anuncio su grilla: Rata Blanca, Los Palmeras, Los Decas, Catupecu, Las Pelotas y mucho más

El mítico festival se realizará el 29 y 30 de marzo en el Anfiteatro Municipal.

El clásico Rock en Baradero anunció su grilla para la edición 2024. Artistas consagrados, clásicos de nuestro rock y de la cultura popular y las bandas que más vienen sonando se darán cita el 29 y 30 de marzo en el Anfiteatro Municipal de la ciudad para hacer sonar sus canciones a lo largo de tres escenarios. Rata Blanca, Los Palmeras, Los Auténticos Decadentes, Catupecu Machu y Las Pelotas serán algunos de los protagonistas.

A lo largo de los dos días tocarán 45 bandas y, como es costumbre, el festival contará con diferentes propuestas artísticas y gastronómicas para enmarcar la experiencia completa. Guasones, Fabiana Cantilo, La H no murió, Usted Señálemelo, Nafta, el Kuelgue, Estelares, Kapanga, Emma Horvilleur, Dante Spinetta, Turf, El Plan de la Mariposa, Los Pericos, Nonpalidece, El Bordo, Massacre, Piti Fernández, Benjamin Amadeo, El Zar, Koino Yokan, Eterna Inocencia y Militantes del Climax son algunas de las bandas que completan el line up.

Además, se suman los ascendentes Ryan, Manu Martínez, Doppel Gangs, Terapia, Ketakalles, Barco, Buenos Vampiros, Las Tussi, Kill Flora, Mugre, Sakatumba, Nina Suárez, WRRN, Dum Chica, el Club Audiovisual, Camionero, Mora y los Metegoles y Revistas como los talentos emergentes de una generación.

La grilla del festival Rock en Baradero
La grilla del festival Rock en Baradero

Cómo conseguir entradas para Rock en Baradero

Las entradas para el festival Rock en Baradero ya están a la venta y se pueden conseguir a través de la web de Livepass. Ya se agotaron las primeras preventas y el abono para ambos días cuesta 50 mil pesos más el cargo por servicio.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.