Canal Siete
lunes 20 de mayo

Fátima Florez explicó su gesto a Victoria Villarruel que se volvió viral

La humorista se refirió a lo sucedido en la Catedral Metropolitana el día de la asunción de Javier Milei.

Fátima Florez habló del comentado gesto que tuvo con Victoria Villarruel durante la ceremonia interreligiosa que se realizó en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires el día que Javier Milei asumió como presidente de la Argentina.

“Sí, se viralizó y fue meme. Yo simplemente estaba como siempre que voy a una Iglesia o a una Catedral, que suelo apoyarme así y estaba pensando en lo que se estaba diciendo, en la oración”, explicó la humorista en diálogo con el móvil de LAM (América).

Fátima Florez rompió el silencio tras el triunfo de Javier Milei

Acto seguido, sumó: “Obviamente que no me dormí. Se ve que lo pasaron como en cámara lenta y se ve que cierro los ojos, pero porque estoy pensando en ese sentimiento”.

Video Placeholder

Fátima Florez habló de su gesto con Victoria Villarruel que se volvió viral (Captura América)

Respecto a su relación con el libertario, Fátima dejó ver que están en su mejor momento. “Estoy muy feliz. Es una relación hermosa. Estoy disfrutando mucho este momento”, destacó.

Sin embargo, ante la consulta de si se siente primera dama, sostuvo: “Me conocen desde hace muchos años como artista y me encanta. Saben que amo a Javier, me encanta ser su novia y lo quiero mucho”.

A modo de cierre, dejó en claro que se está preparando para debutar el 26 de diciembre en la temporada teatral de Mar del Plata con su espectáculo.

Cuál fue el gesto de Fátima Florez con Victoria Villarruel que se hizo viral

El domingo 10 de diciembre, Fátima Florez acompañó a su pareja Javier Milei en la asunción presidencia. Sin embargo, la imitadora se volvió tendencia en redes por un gesto con Victoria Villarruel.

Video Placeholder

Así fue el momento que se volvió viral. (Foto: Captura TN)

El recorte fue compartido en un principio por el creador digital Gus Nardi en su perfil de Instagram sobre estrategias de marketing. “Necesito que alguna marca de shampoo aproveche este momento”, escribió él por la actitud que tuvo Fátima con la vicepresidenta. “La fragancia de la victoria – Carolina Herrera, Vicepresident edition”, ironizó un internauta al respecto.

“Es que todas las mujeres estamos obnubiladas con Villarruel”, expresó otra usuaria. Lo cierto es que el video luego trascendió a Twitter donde terminó por volverse viral y opinaron que a la humorista le gustó el perfume de Victoria.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.