Canal Siete
sábado 25 de mayo
familia dividida

La reacción del humorista Guille Aquino cuando supo que su papá se va a sumar al gobierno de Javier Milei

Al aire de su programa, no dudó en asegurar que la noticia puede llegar a generar problemas familiares.

Guillermo Aquino hizo un anuncio este lunes que sorprendió a sus compañeros de Escucho Ofertas, el programa que conduce en el canal de stream Blender. “Mañana voy a profundizar, pero hoy voy a tirar el título. Sé que van a pensar que es un chiste”, arrancó diciendo. Y remató: “Mi papá va a ser funcionario de Javier Milei”.

Luego de dar esta inesperada noticia, el humorista reconoció que se trata de un tema que va a generar mucho ruido en su entorno. “Voy a tener problemas familiares después de que diga esto. Va a explotar el celular”, afirmó.

En referencia a esta primicia, el periodista Manu Jove dio más precisiones al respecto en su cuenta de Twitter. “Claudio Aquino es el nombre que suena para la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales, en la órbita de la Secretaría de Trabajo que tiene a cargo a Omar Yasin”, indicó.

Guille Aquino y Galia Moldavsky lideran"Escucho ofertas" en el canal Blender. (Foto: Prensa Blender)
Guille Aquino y Galia Moldavsky lideran”Escucho ofertas” en el canal Blender. (Foto: Prensa Blender)

La llegada de Claudio Aquino al área laboral del Gobierno está vinculada a su experiencia como asesor de grandes empresas. Además, hizo una tesis en la que cuestionó a las estructuras sindicales.

Cómo es “Escucho Ofertas”, el programa que conduce Guillermo Aquino

Guille Aquino asumió la conducción deEscucho Ofertas en Blender como cualquier otro desafío. No importa la envergadura del proyecto, él nunca se siente preparado. Sin embargo, contra su propio pronóstico, logra salvar las mañanas con el poder de la comedia.

Hace algunos meses en diálogo con TN Show, los integrantes del ciclodescribieron cómo construyeron la identidad del formato. Todos tienen en claro que los oyentes y espectadores quieren reírse cuando los escuchan. Y no escatiman las armas: hay humor inteligente, absurdo, ácido, negro, incómodo, sátiras y parodias.

“La estoy pasando increíblemente bien porque justamente es todo lo opuesto a los sketches. Venía de muchos años de un preciosismo, de estar encerrado todo el año para hacer una hora de material y ahora de repente este es el juego de salir a fallar completamente y es una linda sensación. No creo más en la posteridad desde que hago esto”, explicó Guille sobre su debut como conductor.

Por otra parte, Galia Moldavsky reconoció que el formato tiene muchas similitudes con programas como los que conforman la grilla de Luzu TV. “No me da miedo estar cerca de esos canales. Hay muchas cosas que se repiten porque funcionan y son temáticas que nos atraviesan a todos. Siempre la diferencia es la mirada. No es lo mismo quien habla de cada tema y de qué manera”, analizó.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.