Canal Siete
viernes 14 de junio
volvió a casa

Carmen Barbieri mandó al frente a Fede Bal y contó que volvieron a vivir juntos: “No es que me extrañaba”

La mediática no tuvo problemas en revelar las razones de fondo que motivaron a su hijo a volver al hogar familiar.

Luego de varios años viviendo por su cuenta, Fede Bal volvió a compartir techo con su mamá, Carmen Barbieri. La conductora no dudó en comentar la situación con sus panelistas, pero adelantó que la decisión que motivó a su hijo a volver a la casa familiar, no tenía que ver precisamente con un asunto de típica nostalgia, sino más bien de mera necesidad.

El tema trascendió al aire de Mañanísima (eltrece) cuando Diego Ramos consultó: “¿Es cierto que tu hijo ha vuelto a la casita de los viejos?”. Cuestión a la que Carmen contestó: “Sí, en este momento está durmiendo en mi casa. No volvió porque me extrañaba. Volvió porque se le voló el techo. Pero no sé si lo puedo contar. Después se enoja”.

Sin embargo, Lucas Bertero, se animó a ampliar los detalles que la madre del mediático no pretendía contar: “Tuvo un problema en el quincho y tuvo dificultades con la luz. No se podía bañar”, describió el panelista, hasta que finalmente Carmen se animó a sumar “Y tenía goteras…”.

Video Placeholder

(Foto: Captura eltrece. Instagram / balfederico)

Pero además, Pampito sumó a la conversación otros temas de fondo que empujaron a Fede para volver al hogar familiar. De acuerdo a las informaciones que dio, entre la madre y el hijo hay una deuda pendiente y que se incrementó con el paso del tiempo. “Lo que pasa es que Fede siempre alquilaba casas, unos casones, de hecho hasta el año pasado en Carlos Paz se alquiló una mega casa. Le debe plata a la madre”.

“No solamente se gastó toda la plata que ganó en el verano para alquilar esa casa, sino que además tuvo que poner plata encima. Le debe como 10 mil dólares creo que es, pero no de esa casa (nada más), le debe de otras cosas. Esto lo cuento porque lo ha contado Carmen al aire”, sumó.

Carmen Barbieri mostró el valioso regalo que le hizo la nueva novia de Fede Bal después de su primera charla

Carmen Barbieri contó que recibió un significativo regalo de Flor Díaz, su nueva nuera. Días atrás, Federico Bal confirmó que volvió a apostar al amor después de su escandalosa separación de Sofía Aldrey.

Este jueves, al aire de Mañanísima (eltrece), Estefanía Berardi le reclamó a Carmen: “No me contaste que conociste a la novia de Fede”. La conductora se hizo la desentendida, pero la panelista fue al hueso: “Me dijeron que hiciste una videollamada”.

Carmen Barbieri y Flor Díaz (Foto: Captura eltrece)
Carmen Barbieri y Flor Díaz (Foto: Captura eltrece)

Entonces, la capocómica afirmó: “Fede estaba en México con ella. Él me decía ‘estoy con una chica que me gusta mucho, mamá’. Entonces un día estábamos en medio de una videollamada y ella le dice ‘mostrame, quiero que me conozca’”.

Acto seguido, sorprendió con un detalle: “Me mandó un regalo que voy a traer mañana porque hoy me puse lo que me regaló mi prima”. “Me regaló el calendario azteca”, dijo señalándose el cuello, dejando entrever que se trataba de un collar.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.