Canal Siete
viernes 26 de abril
volvió al ruedo

Meghan Markle volvió a la actuación en un rol impensado y sorprendió a todos

La duquesa de Sussex participó de una publicidad para una empresa de café.

Muy lejos de sus tareas filantrópicas y mucho más de la corona británica, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, regresó a su primer gran amor: la actuación.

La esposa del príncipe Harry protagonizó una insólita publicidad de la empresa de café Clevr Blends, en la que encarna a una pasante que, todo el tiempo está detrás de cámara.

Cómo es la publicidad con la que Meghan Markle volvió a actuar

En el video que se vio en las redes, Markle aparece empaquetando café, escribiendo en una computadora detrás de una de las fundadora de la empresa, Hannah Mendoza, y colocando artículos dentro de la heladera de la oficina.

“Quiero agradecer enormemente a nuestro increíble equipo de Clevr aquí en la sede. Sin ellos no somos nada. Nuestro equipo de cumplimiento empaca con cariño sus cafés con leche. Escuchan a Britney Spears en loop desde 2002″, lanzó, con mucha ironía, mientras Meghan solo aparece sin hablar.

Video Placeholder

La duquesa de Sussex se divirtió en la publicidad que hizo. (Foto: AFP/Oli Scarff)

Luego, Mendoza siguió hablando, mientras Markle seguía mostrándose. “Acá está nuestro equipo digital, muy inteligente y ligeramente nerd, asegurándose de que el sitio web no vuelva a fallar como lo hizo el año pasado”, comentó Mendoza.

“Finalmente, el pegamento que literalmente nos mantiene a todos juntos”, agregó Mendoza mientras Markle se apura a agarrar los paquetes de Clevr. “Nuestro increíble y resistente equipo de operaciones ayudó a que 2023 sea un gran éxito”, cerró.

El cameo de Markle para este breve clip que se hizo viral en Instagram no está relacionado con una potencial vuelta de la duquesa a la actuación formal, como cuando era una de las estrellas de la serie Suits.

Desde 2020, Meghan es inversora, asesora e impulsora de esta empresa que está dirigida exclusivamente por mujeres, puntualiza el diario Los Angeles Times.

Meghan Markle, en su personaje de Rachel, para la serie "Suits". (Foto: USA Network)
Meghan Markle, en su personaje de Rachel, para la serie “Suits”. (Foto: USA Network)

“Hace tres años, todo cambió. Nada menos que Meghan, la duquesa de Sussex, había empezado a tomar nuestros cafés con leche. No solo le encantaba el producto, sino que le apasionaba mucho apoyar a las fundadoras, nuestro abastecimiento sostenible y nuestro apoyo a la justicia alimentaria”, comentó Hannah Mendoza, cofundadora de Clevr, en un video viral.

Muchos usuarios de las redes sociales respondieron criticaron la participación de la duquesa, pero Markle expresó desde el primer día su apoyo a las empresarias.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.