Canal Siete
domingo 26 de mayo
crianza compartida

El pacto de Barby Franco y Fernando Burlando para criar a su hija Sarah

La modelo compartió información sobre el acuerdo con el abogado para cuidar a la bebé que acaba de cumplir su primer año.

En una entrevista en Intrusos, Barby Franco reveló que con Fernando Burlando establecieron un acuerdo para cuidar a Sarah, la hija de ambos.

Cuando Karina Iavícoli le preguntó, la modelo mencionó las horas de sueño que le quita su hija recién cumplido su primer año: “Se levanta tres veces a la noche”, contó.

Video Placeholder

Acto seguido, explicó cómo es el acuerdo al que llegaron con Burlando para la crianza de Sarah: “Los fines de semana le toca a él. Los días de semana, porque él va a trabajar y yo estoy haciendo un par de cositas, obviamente me levanto yo”, detalló Barby.

Barby Franco sorprendió al mostrar todos los padrinos y madrinas que eligió para Sarah Burlando

Barby Franco y Fernando Burlando celebraron el cumpleaños y bautismo de Sarah Burlando en el Palacio Sans Souci, acompañada por los amigos famosos de sus padres. Luego de dar por terminada la fiesta, la modelo sacó a la luz cuántos fueron los padrinos y madrinas de la beba.

Tras confesar en múltiples ocasiones que aún no había elegido a las personas que iban a acompañar a su hija en su bautismo, se supo que Pampita iba a ocupar ese lugar. Pero no fue la única, ya que la panelista eligió más gente.

Barby Franco confirmó que Sarah Burlando tiene seis madrinas y padrinos en total. Fuente: Instagram.
Barby Franco confirmó que Sarah Burlando tiene seis madrinas y padrinos en total. Fuente: Instagram.

“Los padrinos y madrinas”, los presentó la modelo en sus historias de Instagram, con una foto de ella, Burlando y Sarah, acompañada por seis personas, cuatro mujeres y dos hombres. Para despejar las dudas, Barby confirmó: Sí, son 6″.

Entre las madrinas, la panelista optó por su amiga Pampita, pero también por las dos hijas de Fernando Burlando, Delfina y María, que siempre están presentes en la vida de Sarah, como hermanas y ahora también como madrinas.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.