Canal Siete
jueves 30 de mayo
"hasta pronto"

Ricardo Montaner se retira de los escenarios por tiempo indefinido: los motivos detrás de su decisión

El cantante quiere tomarse un respiro y dedicarse a estar con su familia. “No he parado nunca, ni un solo año”, dijo en un show reciente.

Ricardo Montaner habría decidido poner un stop a su carrera musical, según informó la agencia de noticias NA. El cantante de grandes éxitos como “Tan enamorados”, “Déjame llorar” y muchas canciones más no tiene planes profesionales para los próximos años.

A sus 66 años, el padre de Evaluna Montaner goza de buena salud y está rodeado de una numerosa familia. Por este motivo, tiempo atrás, en un concierto en Costa Rica, dijo a su público que está planeando su retiro luego de una carrera ininterrumpida.

“Estoy de gira desde hace más de 30 años, no he parado ni un solo año, no he parado nunca, y creo que ya es hora de que me dedique a escribir, a grabar, a sembrar flores, abrazar a mis nietos, a verlos crecer y a no perderme de nada”, expresó.

Ricardo Montaner cumple 66 años. Foto: Instagram @montaner
Ricardo Montaner cumple 66 años. Foto: Instagram @montaner

Además, Noticias Argentinas se comunicó con el entorno de Montaner y aseguraron que el músico no tiene planeado ningún show para 2024 y 2025.

“En lo personal lo único que deseo es ver crecer feliz a mis nietos. Me gusta ser abuelo. El otro día Índigo me dijo ‘abu’, y me lo dijo por teléfono y ¡wow! Mi corazón se puso todo arrugadito, me salieron unos lagrimones, ‘Eso quiero’, quiero ejercer ese papel que Dios me ha regalado que es el de ser abuelito. No sé cuando volveré”, había dicho en una entrevista luego del show en Costa Rica.

El posteo que compartió Ricardo Montaner en las últimas horas.  (Foto: Montaner)
El posteo que compartió Ricardo Montaner en las últimas horas. (Foto: Montaner)

En ese sentido, dando a entender que su retiro de los escenarios es un hecho, Ricardo Montaner en las últimas horas publicó un video de su última gira y escribió: “¡Hasta pronto!”. Solo queda por ver cuándo le pone fin a este parate.

El retiro de Ricardo Arjona

Días atrás, el mundo de la música melódica se vio también conmocionado por el anuncio que hizo Ricardo Arjona en el que confirmó que su carrera musical ha terminado por cuestiones de salud.

Con una trayectoria de 40 años, el artista contó que padece un problema de salud que le impide seguir con sus presentaciones. “UNA DESPEDIDA EN SANTIAGO. Gracias por hacer tan fácil lo imposible”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Pensé que no estaba para dar un paso la tarde de ayer terminé haciendo una maratón en la pasarela improvisada más larga de mi vida. Casi como fue mi carrera desde un principio”, describió en el posteo.

El posteo de Ricardo Arjona sobre su problema de salud (Instagram del artista).
El posteo de Ricardo Arjona sobre su problema de salud (Instagram del artista).

“Hoy, será el último concierto de Blanco y Negro. A todas las ciudades que tocó esta gira de 159 conciertos mi agradecimiento eterno. A los médicos que me pusieron de pie para poder terminar este viaje posponiendo una cirugía inminente, muchas gracias”, destacó con sus sentidas palabras.

Llevo conmigo seis infiltraciones de columna en los últimos dos meses para poder permanecer en pie en esta despedida. Vengo de la Argentina querida, que me dio canciones en la calle y me regaló una gloria que no merecía, me despido en este Chile de tantas historias y afectos”, concluyó el músico. Fueron muchos los comentarios que recibió el posteo.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.