Canal Siete
martes 27 de febrero
DIERON EL "SÍ"

El casamiento íntimo de Germán Pezzella: los campeones del mundo que estuvieron en la celebración y una particular presencia

Pocos días antes del final del 2023, uno de los 26 futbolistas de la selección argentina que se consagró campeón hace un año en el Mundial de Qatar dio el sí. El defensor del Real Betis Germán Pezzella se casó con su pareja Agustina Bascerano en una ceremonia íntima.

Como suele ocurrir en estos casos, el futbolista aprovechó el parate de la competencia en el fútbol de España por las fiestas de Navidad y de Fin de Año para unirse en matrimonio con su ahora esposa. Bascerano es una reconocida modelo e influencer de la moda. Además, es fundadora de la marca Pure España, que fabrica diferentes cápsulas de ropa.

El casamiento fue íntimo y de la lista de los integrantes del plantel que se coronó en la Copa del Mundo de Medio Oriente dijeron presente tres jugadores: el defensor del Olympique Lyon Nicolas Tagliafico y el compañero de equipo de Pezzella en el conjunto de Sevilla, Guido Rodríguez. El otro que no se perdió la boda de su amigo fue el arquero Gerónimo Rulli.

Junto a ellos, también participaron de la ceremonia y los festejos otros protagonistas de la delegación que siempre acompaña a la selección argentina. Nico Pérez, uno de los utileros de la Asociación del Fútbol Argentino, fue parte de la unión matrimonial. Nicolás Novello, el jefe de prensa del combinado nacional, y Pablo Capuchetti, kinesiólogo que estuvo en Qatar y es parte del staff médico de la Albiceleste.

Cada uno de los campeones del mundo estuvo acompañado por sus parejas y todas aprovecharon la ocasión para tomarse una fotografía que subieron a las redes sociales. Wada Ramón (esposa de Guido Rodríguez), Caro Calvagni (Nicolás Tagliafico) y Rocío Esposito (Rulli) posaron junto a Bárbara Occhiuzzi, pareja de Nahuel Molina, quien no apareció en ninguna de las imágenes que publicaron los invitados celestes y blancos.

Fuente: Infobae

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.