Canal Siete
martes 28 de mayo
Familia

El dato desconocido de Damián Vanzini, el nuevo cuñado de Antonela Roccuzzo

El joven médico y Carla Roccuzzo sellaron su amor y se casaron el fin de semana.

Carla, la hermana de Antonela Roccuzzo tuvo una boda de ensueño tras casarse con su pareja, Damián Vanzini. La familia política de Lionel Messi se agrandó tras la ceremonia y pronto aparecieron algunos datos privados acerca de la vida del joven cirujano.

Según se supo, estudió medicina, al igual que su esposa, en la Universidad Nacional del Nordeste de Corrientes. Tras el casamiento, Vanzini quedó sorprendido luego de que Lionel Messi empezara a seguirlo en redes sociales, dándole su visto bueno.

Damián nació en la provincia de Misiones, pero se mudó a Buenos Aires en 2015 para desempeñarse como profesional de la salud en distintos centros médicos. Uno de ellos fue el Sanatorio Julio Méndez, en Caballito, aunque también estuvo en el Centro Gallego y en IFMSA, la Federación Internacional de Asociaciones de Estudiantes de Medicina.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Durante un tiempo, Damián Vanzini abandonó Argentina y se instaló en Estados Unidos, en particular en Colorado. Allí trabajó en una tienda de vinos, cervezas y licores llamada GRappa Fine Wines & Spirits, según informó TN.

Además de la medicina, la gran pasión del nuevo cuñado de Antonela Roccuzzo es el fútbol: se declaró como un fanático de toda la vida del Club Atlético River Plate.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Ahora, el joven explotó de alegría cuando Lionel empezó a seguirlo en Instagram, red social en la que cosecha 495 millones de seguidores pero solo 308 personas son las afortunadas de contar con el “follow” del Diez.

Foto: Instagram
Foto: Instagram
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.