Canal Siete
sábado 27 de abril
Crianza

Luciana Salazar impactó al dar detalles de la exigente rutina diaria de su hija Matilda

La modelo sostuvo que la nena realiza intensas actividades para estimular su desarrollo intelectual, físico y artístico.

Luciana Salazar habló de la crianza de su hija Matilda y dejó sin palabras a sus seguidores. A comparación de otros chicos que están todo el tiempo con el celular, reconoció que la nena lleva una exigente rutina diaria y dio algunos detalles de esas actividades que la mantienen en movimiento.

“Ella hace danza, patín y toma clases de piano con una profesora en casa. Yo trato de darle todas las herramientas que pueda. Ella el día de mañana decidirá qué quiere ser”, indicó ante la revista Gente sobre su única heredera, que a pesar de sus seis años todavía no terminó el preescolar.

En la misma nota, explicó que Matilda asiste a un colegio americano donde la cursada finaliza en julio. Recién ahí será egresada del jardín de infantes. “Quiero que sea una nena con un buen corazón. Eso tiene su trabajo y hay que dedicarle su tiempo. Yo quiero que sea feliz mientras que sea una chica con valores y educada”, concluyó sobre las expectativas que tiene sobre la pequeña.

Luciana Salazar explicó que su hija de casi seis años no terminó el preescolar: lo hará en junio. (Foto: Chris Beliera/ GENTE)
Luciana Salazar explicó que su hija de casi seis años no terminó el preescolar: lo hará en junio. (Foto: Chris Beliera/ GENTE)

Salió a la luz un dato inédito de Martín Redrado y Matilda, la hija de Luciana Salazar

Luciana Salazar sigue en medio de una batalla legal con Martín Redrado, su expareja, que hace casi dos años no cumple con la cuota alimentaria de Matilda. Para evitar confusiones, la modelo aclaró que si bien él no es el papá biológico de la nena, se comprometió ante la Justicia a hacerse cargo de ella hasta la mayoría de edad y hay documentos que lo avalan.

Martín Redrado no es el padre biológico de Matilda Salazar, aunque siempre hubo sospechas. (Foto: instagam/salazarluli - captura de TN)
Martín Redrado no es el padre biológico de Matilda Salazar, aunque siempre hubo sospechas. (Foto: instagam/salazarluli – captura de TN)

En la ultima edición de la revista Gente, la actriz sacó a la luz un dato inédito del vínculo que el economista tenía la pequeña. “A veces recuerdo cómo era la vida cuando estábamos en pareja y, realmente, él era muy pegado a mi hija: nosotros hacíamos colecho con Matilda cuando ella era bebé pero creo que, para él, los niños son descartables. Martín manipuló sentimentalmente a Matilda y vulneró -y actualmente vulnera- sus derechos”, disparó furiosa.

Acto seguido, explicó que Martín eligió firmar ante un escriban que se hacía responsable de ella. Además, hay un documento en el que ambos expresamos cómo el otro se haría cargo de Matilda en el caso de que nos pase algo. Dejó garantías de su patrimonio por escrito: es una locura que ahora niegue esa realidad que está documentada”.

Martín Redrado veía a Matilda a escondidas de su pareja, Lulú Sanguinetti. (Foto: captura de Lam)
Martín Redrado veía a Matilda a escondidas de su pareja, Lulú Sanguinetti. (Foto: captura de Lam)

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.