Canal Siete
domingo 28 de abril
recién casados

Manu Urcera compartió una foto con Nicole Neumann y un costoso detalle llamó la atención

El piloto de automovilismo revolucionó las redes sociales al mostrar la pancita de la modelo.

Manu Urcera y Nicole Neumann regresaron al país para retomar sus actividades laborales, luego de su luna de miel en Miami. Más enamorados que nunca, los recién casados disfrutan de este gran presente y de cómo crece su futuro bebé.

“Esta dupla”, escribió el piloto en una story de Instagram mostrando la pancita de la modelo en su tercer mes de embarazo. Sin embargo, ese fue el detalle que llamó la atención. Rápidamente, los internautas notaron el costoso producto que se encontraba en el mueble de baño, que pertenece a la blonda.

Se trata del perfume Burberry que se consigue por 150 mil pesos en Argentina. En la página web oficial se puede pagar hasta en 12 cuotas sin interés. En la imagen que publicó Manu Urcera en la red social de la camarita, también aparecen un cepillo de dientes eléctrico, un labial y un neceser con productos de make up y cremas que utiliza Nicole Neumann en su día a día.

Manu Urcera mostró la pancita de Nicole Neumann y dejó a la vista el costoso perfume que usa la modelo. (Foto: instagram/manurcera)
Manu Urcera mostró la pancita de Nicole Neumann y dejó a la vista el costoso perfume que usa la modelo. (Foto: instagram/manurcera)

Cómo fue la primera cita de Nicole Neumann y Manu Urcera luego de su casamiento

Tras varios años de amor y en la dulce espera por la llegada de su bebé, la pareja decidió dar el “sí” el pasado 8 de diciembre en una mega fiesta con amigos y familiares. Luego de la celebración, los tortolitos partieron hacía Miami para celebrar su luna de miel. La modelo compartió en su cuenta de Instagram las fotografías de ese momento importante en esta nueva etapa para la pareja.

La madre de Indiana, Sienna y Allegra publicó que cenaron en el prestigioso restaurante Jaya at The Setai, de la ciudad estadounidense. “Nuestra primera ‘date’ como marido y mujer”, escribió Nicole Neumann. En el post compartió imágenes de la deliciosa cena junto a su flamante esposo y del show que se realizó dentro del lugar.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.