Canal Siete
viernes 24 de mayo
feliz navidad

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul pasaron la Navidad juntos: las pruebas que los delataron

Quedaron expuestos al conocerse algunas fotos que los delataron.

Desde la ruptura de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, surgieron especulaciones sobre una posible reconciliación entre ellos. Es más, Estefi Berardi declaró que volvieron a estar juntos, mencionando: “La información que a mí me llega es que ellos se estarían viendo, están viendo qué onda, a ver si hay posibilidad de retomar esta relación. Él que está con muchísimas más ganas y la está remando”.

En las últimas horas, se difundieron diversas imágenes de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejando la Navidad. En respuesta, la cuenta @mundofamososok optó por compartir las señales que sugieren que ambas personalidades compartieron la noche. La cuenta expresó: “El mejor amigo de Fran Stoessel pasando la Navidad con De Paul. ¿Será que todos están juntos?”, iniciando su mensaje junto a la fotografía de Francisco Gramigna.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Fuente: Redes Sociales
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Fuente: Redes Sociales

Posteriormente, compartió una foto que subió Mariana Muzlera, la madre de la cantante, junto a sus hijos, Tini y Fran Stoessel. A lo que afirmó: “Salvo que se haya hecho mejor amigo del mejor amigo, están todos juntos”.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Fuente: Redes Sociales
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Fuente: Redes Sociales

Rodrigo de Paul no suelta: su último intento para llamar la atención de Tini Stoessel

Previo a estas imágnes, Rodrigo De Paul apareció en público con un novedoso y peculiar look durante el entrenamiento del Atlético de Madrid. El deportista sorprendió con un estilo nuevo: trenzas rubias en toda su cabellera.

Pero lo que captó la atención de todos no sólo fue su nuevo peinado, sino que es igual al que su ex, Tini Stoessel, mostró hace algunos días en su cuenta de Instagram.

Video Placeholder

De esta manera, el futbolista volvió a seguir los pasos de la cantante, copiando sus looks. Previo a esto, De Paul había optado por un platinado que coincidía con la rubia cabellera de su ex.

El video de Rodrigo con su nuevo look fue compartido por su club y desde Arriba Argentinos dejaron espiar los detalles del mismo, en donde se destacaba su cabellera platinada con trenzas estilo “cornrow”.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.