Canal Siete
domingo 26 de mayo
vuelta al teatro

Jey Mammon se enfrentó a su público tras la cancelación: la reacción de la audiencia

El conductor estrenó su nueva obra de teatro en Villa Carlos Paz.

Jey Mammon se reinventó y se instaló en Villa Carlos Paz, Córdoba, para una nueva temporada de teatro. El conductor lanzó “Enseguida vuelvo”, cuyo guión supone un recorrido por su carrera abarcando tanto los momentos buenos como los malos.

Días atrás, en una entrevista con Socios del espectáculo, Mammon había anticipado que sentía nervios de reencontrarse cara a cara con su público. Pese a eso, contó que en la calle muchas personas lo pararon para desearle un feliz año y expresando su deseo de volver a verlo en la pantalla chica.

A horas del estreno de su obra de teatro, Adrián Pallares observó: “Jey se enfrentó a su público con temor de lo que iba a ser, pero aparentemente la prueba fue más que superada”.

“Cuando terminó la obra, la gente se puso de pie. Quienes lo fueron a ver lo aplaudieron y lo saludaron. De ser un conductor, que pasó lo que pasó, se animó a volver al escenario y triunfó”, agregó Paula Varela.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

La panelista reparó en el hecho de que Jey incluso había pensado en quitarse la vida cuando estalló el cruce con Lucas Benvenuto por su denuncia, y ahora logró hacer una obra a sala llena post cancelación. “Él creía, en algún punto, que esto no iba a suceder nunca más, pero pasó. Estaba emocionado”, señaló.

Es una buena revancha y yo creo que Jey se merecía esto”, reflexionó Mariana Brey. Además, en Socios pusieron el foco en que, a diferencia de la tele, en el teatro la gente realmente interesada paga por ir a ver la obra.

JEY MAMMON VOLVIÓ AL TEATRO: ¿Cuál fue la reacción del público?

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.