Canal Siete
miércoles 21 de febrero
predicción 2024

Pitty La Numeróloga lanzó una sorprendente predicción sobre el 2024 de Javier Milei y Fátima Florez

La pitonisa se animó a dar un jugado pálpito sobre el futuro de la relación entre el Presidente y la humorista.

Javier Milei tiene desafíos muy importantes para los próximos meses, no sólo por el futuro de las medidas que comenzó a tomar como Presidente, sino también por la forma en que su intensa actividad repercutirá en la relación con Fátima Florez, y si esta última llevará adelante el papel de Primera Dama.

Justamente, a ello se refirió Pitty La Numeróloga en “Socios del espectáculo” y dio una predicción que dejó a todos con gran expectativa.

Video Placeholder

Respecto al vínculo entre el jefe de Estado y la humorista, Verónica Laura Asad avizoró de cara a 2024 “una continuidad”.

Hasta ahí, nada demasiado revelador, pero luego añadió que “puede haber algo muy positivo entre ellos” y enseguida agregó: “No me sorprendería que puedan tener un bebé”.

PREDICCIONES DE PITTY, LA NUMERÓLOGA PARA LOS FAMOSOS: EL BEBÉ DE MILEI Y FÁTIMA Y LOS 80 DE SUSANA

La predicción de Pitty La Numeróloga sobre las primeras medidas de Milei

Antes de tirar esa bomba, había aludido al futuro de la gestión presidencial. “Milei tiene un número de mucho cambio, él va a tener la primera etapa del año de mucho movimiento”, deslizó Pitty La Numeróloga.

El mes clave es febrero, es el mes donde se reestructura todo de nuevo y se definen algunas cuestiones que son muy importantes y mucho más profundas de lo que todos creemos”, añadió.

La imitadora publicó la primera imagen junto a Javier Milei tras su asunción. (Foto: Instagram)
La imitadora publicó la primera imagen junto a Javier Milei tras su asunción. (Foto: Instagram)
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.