Canal Siete
domingo 28 de abril
vacaciones

Así fue el festejo de cumpleaños de Lauty Gram junto a la China Suárez en Miami

La actriz y el artista están viajando por el mundo juntos, aunque continúan sin blanquear su relación.

Después de volver de un romántico viaje a Córdoba, la China Suárez y Lauty Gram se subieron a otro avión para continuar con sus vacaciones. Esta vez, el destino elegido fue Miami y aprovecharon la ocasión para celebrar los 22 años del cantante de una manera muy íntima y original.

Si bien tanto la actriz como el cumpleañero optaron por no mostrarse juntos en redes sociales, los seguidores de la pareja descubrieron la prueba que los delata y que confirmaría que disfrutaron de la noche de Miami en compañía.

Por un lado, la China Suárez compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se la veía cantando su última canción, Corazón de cartón, a puro pulmón, mientras manejaba un auto descapotable por las calles de Miami. Filmada desde el asiento del acompañante, se pudo ver a la actriz utilizando una gorra marrón.

Video Placeholder

Lauty Gram celebró su cumpleaños con la China Suárez en Miami. (Foto: Instagram / sangrejaponesa)

Unas horas antes, Lauty Gram había posteado fotos en celebración de sus 22 años recién cumplidos. “Feliz cumpleaños para mí”, escribió mientras posaba en un auto deportivo muy similar al que estaba manejando la mamá de Rufina ese mismo día. A su vez, se mostró utilizando una visera con el mismo logo que la que usó la actriz.

Lauty Gram se fotografió en un auto descapotable muy similar al de la China Suárez. (Foto: Instagram / lautygramcito)
Lauty Gram se fotografió en un auto descapotable muy similar al de la China Suárez. (Foto: Instagram / lautygramcito)

La misma gorra que Lauty Gram en el mismo descapotable que anda él. ¿Pueden mostrarse juntos? Ya basta, por favor”, “Qué bien que graba Lauty”, fueron algunos de los comentarios que los fanáticos de la pareja le dejaron a la China Suárez. De esta manera, el cantante y la actriz continúan dando distintos indicios de que están juntos, aunque aún no confirmaron su relación.

Descubrieron a la China Suárez y Lauty Gram en medio de un viaje romántico en Córdoba

Los rumores de romance entre la China Suárez y Lauty Gram no dejan de aumentar y las pruebas que confirman su relación son cada vez más difíciles de refutar. Desde prendas compartidas hasta indirectas en redes sociales, las pistas que vinculan a la actriz y el cantante circulan desde hace varios meses. En las últimas horas, la presunta pareja armó las valijas y se fue a Córdoba.

A través de sus cuentas de Instagram, Pampito y la periodista Cande Mazzone captaron a la ex de Rusherking y al joven cantante in fraganti en un aeropuerto. “Este es el video que confirma lo que les conté el sábado, que la China Suárez viajó a Córdoba con Lauty Gram”, explicó el panelista, quien ya había adelantado la noticia días atrás.

La China Suárez y Lauty Gram viajaron a Córdoba con los hijos de la actriz. (Foto: Instagram / pampitook)
La China Suárez y Lauty Gram viajaron a Córdoba con los hijos de la actriz. (Foto: Instagram / pampitook)

Los hijos de la actriz también estuvieron presentes y se sumaron a la escapada de fin de semana que organizó su mamá. Si bien se desconoce cómo es el vínculo de Lauty Gram con Rufina, Amancio y Magnolia, vale recordar que los nenes tenían una muy buena relación con Rusherking, por lo que el viaje podría servir para acercarlos a la nueva pareja de la China.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.