Canal Siete
viernes 24 de mayo
polémica

Lucas Benvenuto reaccionó tras el regreso de Jey Mammon al teatro: “El daño nadie lo va a reparar”

Benvenuto se despachó con un fuerte descargo después de que Jey Mammon regresara a los escenarios.

Lucas Benvenuto compartió un fuerte descargo luego de que Jey Mammon estrenara su nueva obra teatral en Carlos Paz. En Telenoche analizaron la foto en la que el joven escribió la edad que cada uno tenía: 14, Lucas; 31, Jey.

“El daño que me hicieron nadie lo va a reparar, pero quiero decirles algo: no me sorprende en un país donde en los medios predomina la violencia, la falta de respeto y la corrupción en todas sus formas… Que paguen para verlo…”, escribió Benvenuto.

Lucas Benvenuto reflotó una foto vieja junto a Jey Mammon y opinó sobre su regreso al teatro (Foto: Instagram / lucasbenvenutoo)
Lucas Benvenuto reflotó una foto vieja junto a Jey Mammon y opinó sobre su regreso al teatro (Foto: Instagram / lucasbenvenutoo)

LUCAS BENVENUTO ESCRACHÓ A JEY MAMMON

“El año se está yendo. Y créanme que quiero dejar toda esa mier… atrás. No me importa que vuelva a trabajar. La vida sigue, al menos para mí. Solo recuerden esto: lo que no te mata, te hace más y más fuerte. Gracias por todo el apoyo que me dan”, cerró.

En tanto, Jey Mammon estrenó un unipersonal en Carlos Paz, marcando su regreso al teatro desde que salió a la luz la denuncia por abuso sexual de Lucas Benvenuto.

“Estoy de pie. Estoy ansioso por reencontrarme con la gente”, declaró.

“El debut fue hermoso, espectacular. Con mucha alegría, mucha emoción. La gente terminó aplaudiendo de pie, lo tomé como un abrazo o una devolución. Este espectáculo fue un ida y vuelta con toda la gente que me dio cariño este tiempo”, sostuvo.

JEY MAMMON VOLVIÓ A LOS ESCENARIOS Y LUCAS BENVENUTO REACCIONÓ EN SUS REDES

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.