Canal Siete
sábado 27 de abril
vecinos molestos

Stefi Roitman y Ricky Montaner organizaron una fiesta que terminó en escándalo: “Llamaron a la Policía”

El cantante se enojó y lanzó una dura advertencia por redes sociales.

Una noche de celebración terminó con un gusto amargo en la casa de Ricky Montaner y Stefi Roitman, quienes fueron denunciados por vecinos.

Ocurrió en Miami, donde vive la pareja desde que se casó, y en el marco de una fiesta de fin de año que organizaron junto a amigos y familiares, incluyendo a Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez.

Todos disfrutaron la comida, las bebidas, los shows en vivo y el baile en el jardín hasta que algunos habitantes de propiedades linderas no soportaron más y los denunciaron por ruidos molestos.

El enojo de Ricky Montaner y Stefi Roitman

La pareja no tomó bien la actitud de los denunciantes, lo que quedó reflejado en redes sociales.

El cantante contó lo ocurrido en Instagram: “Aquí dos adultos que acaban de hacer una fiesta de Navidad en su casa. #Proud. A todos los haters que dudaron de mi. Los vecinos llamaron a la policía”.

Y lanzó una advertencia: “Si nuestro vecino está leyendo esto, lo próxima vez que mi perro Mao te ladre le voy a decir good boy por llamar a la policía sapo”.

Ricky Montaner y Stefi Roitman se dieron el gusto de tirar la casa por la ventana con una gran fiesta.
Ricky Montaner y Stefi Roitman se dieron el gusto de tirar la casa por la ventana con una gran fiesta.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.