Canal Siete
miércoles 17 de abril
tendencias

A sus 71 años, Graciela Alfano posó en bikini en un yate y dejó a todos sorprendidos

Hizo delirar a los seguidores con su publicación y dejó en claro que nunca pierde la escencia de marcar tendencia con sus looks.

Graciela Alfano es una de las vedettes más reconocidas de nuestro país y aunque el tiempo pase para todos, no parece ser igual para ella que está cada vez más hermosa.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Graciela Alfano dejó en evidencia cómo disfruta de la vida a sus 71 años. La actriz estuvo en Punta del Este donde aprovechó para descansar.

En las imágenes que publicó Graciela Alfano, se la puede ver paseando en un barco y luciendo una microbikini verde aqua con pequeños strass en todo el corpiño. De esta forma, dejó en evidencia que nunca pierde la escencia de marcar tendencia con sus looks.

Video Placeholder

Graciela Alfano arrasó con su look de verano. (Video: Instagram/@iconoalfano).

Como si eso fuera poco, Graciela Alfano se animó también a bailar frente al mar con una microbiniki del mismo color. Este detalle demostró que el verde aqua sería uno de los favoritos de esta temporada para la artista.

Descubren a Graciela Alfano in fraganti con una nueva pareja

Descubrieron a Graciela Alfano in fraganti en compañía de un joven de origen correntino. En Socios del espectáculo mostraron la foto que confirma el romance de la diva con un hombre, que fue tomada en Punta del Este.

Video Placeholder

El joven es correntino.

El nombre del muchacho en cuestión es Ricardo Javier Zoilo Cosentino”, dijo Lussich, e inmediatamente después se puso a entonar la canción de Los Twist Ricardo Rubén”, jugando con el nombre de la nueva pareja.

Y agregó: “Lo bueno para ella es que es una gran compañía, porque es el típico jodón, fiestero, es solterón y a lo que se dedica, me lo dijo literalmente ‘vivo en Formosa, tengo una herencia de mi abuela y vivo de rentas. Y tengo todo como para disfrutar de estar en Punta del Este con una banda hermosa de chicos correntinos’”.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.