Canal Siete
martes 16 de abril
teatro

Fátima Florez habló de las críticas a su imitación de Milei: “¿Cómo no voy a interpretar al presidente?”

La humorista hizo referencia a los cuestionamientos que recibió por su performance y se mostró expectante por la visita del mandatario a su show.

Fátima Florez habló de su imitación de Javier Milei. Tras contar que se toma su trabajo con mucha responsabilidad porque sabe que tiene todas las miradas puestas encima, remarcó: “¿Cómo no voy a interpretar al presidente?”.

Este jueves en diálogo con LAM (América), la artista habló de su espectáculo Fátima 100%. Al ser consultada acerca de por qué decidió imitar al mandatario, retrucó: “¿Y por qué no habría de hacerlo? Esa es la pregunta”.

Fue entonces que Ángel de Brito señaló que ella ocupa un rol distinto porque más allá de ser artista es pareja del presidente de la Nación. “Sé que hay mucha atención y los ojos puestos (en mí). Como persona y como artista, estoy como… no shockeada, pero me hago cargo, es una responsabilidad más grande. Si bien siempre la tuve, ahora siento más ojos puestos en mi trabajo”, se sinceró.

Video Placeholder

Fátima Florez habló de su imitación de Javier Milei: “¿Cómo no voy a interpretar al presidente?” (Foto: Captura América)

En la misma sintonía, el conductor señaló que si el presidente no fuera su pareja no llamaría la atención que ella lo imitara, pero que en este caso, al mezclarse lo personal y lo profesional es curioso. Lejos de eso, Fátima opinó: “Por ahí, al estar yo adentro no me llama tanto la atención. Como artista, ¿cómo no voy a interpretar al presidente de los argentinos? Bueno, es mi novio, ¿y qué querés que haga? ¿Que no imite a mi novio?”.

Consultada acerca de cómo fue el armado del personaje, la imitadora detalló: “Él sabía que lo iba a hacer porque se lo conté y le encantó desde el vamos la idea. Él vio la caracterización el día que yo subí la foto mía como Javier a mi Instagramque explotó, gustó mucho. Y después le dije ‘el personaje ya lo vas a ver en el teatro’”.

“Debutamos el otro día y ustedes no saben lo que es cuando entra el personaje, explota el teatro, se pone la gente de pie, aplauden, ovacionan. Él nunca lo vio, pero mañana viene al teatro y va a disfrutar del show”, añadió expectante.

Además, enfrentó las críticas que recibió por qué quizás la voz en su imitación no está tan lograda. “No se le puede gustar a todos el mundo, me gustaría que tengan la misma vara con todo el mundo y no con Fátima porque es mujer”, respondió sin filtro.

💥 Fátima Florez en vivo habló de su debut en Mar del Plata

“No hay plata”: así fue la imitación de Fátima Florez a Javier Milei en su debut teatral en Mar del Plata

Este martes, Fátima Florez debutó con su nuevo unipersonal en el Teatro Roxy de Mar del Plata. Uno de los momentos más llamativos de la obra fue su interpretación de Javier Milei, presidente de la Nación y novio de la humorista.

Durante ese pasaje del espectáculo titulado Fátima 100%, la puesta en escena hizo referencia al líder de La Libertad Avanza. La bandera argentina empezó a flamear en las pantallas gigantes, mientras sonaba el hit de La Renga que acompañó al mandatario durante su campaña.

Foto: Cortesía TN
Foto: Cortesía TN

“¡Hola a todos, yo soy el león!”, se escuchó en los parlantes y el público ya se preparó para lo que se venía. Incluso, un puñado de los presentes se sumó a las arengas por los libertarios y gritos de “¡aguante peluca!”.

Fue en medio de esa efervescencia que la protagonista irrumpió muy bien caracterizada como su novio. Y, aunque tuvo momentos de mucha complicidad, la sátira no tuvo filtros.

💥 Fátima Florez contó por qué se bajó del Bailando 2023

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.